Ahora leyendo
Eposak te invita a conocer Birongo desde la comodidad de tu hogar

Eposak te invita a conocer Birongo desde la comodidad de tu hogar

El próximo 19 de junio, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m, podrás visitar la comunidad de Birongo, ubicada en el municipio Brión del Estado Miranda, desde la comodidad de tu hogar, gracias a Eposak. Conocerás de cerca sus tradiciones, sus hermosos paisajes y el encanto de su gente. La experiencia consiste en un viaje virtual donde se podrá conocer el corazón del pueblo de Birongo para bailar al ritmo de sus tambores en la víspera de San Juan, descubrir las historias detrás de sus canciones, conocer sus secretos, aprender con las participaciones en vivo de sus habitantes y otras sorpresas.

Birongo (en idioma yorubaː “Lugar o cosa oculta del sufrimiento”​) es un poblado del estado de Miranda y tienen por lema “Pueblo bello y lindo con sus ríos”. Una colectividad en cultura hispánica, de África y de América; en donde su integración es con respecto a sus tradiciones.

Al participar, estarás colaborando con la tercera fase del proyecto «Conectando Raíces» que se ha creado junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho para preservar, proteger y promover la cultura musical de Birongo. Un sueño posible gracias al apoyo de Ayuda en acción.

Ver también
Claudia Lavegas

eposak

La invitación es a vivir la alegría de Birongo, ingresando al link que se encuentra en el perfil en Instagram de Eposak para formalizar tu participación. Eposak es una organización que promueve el desarrollo del turismo sostenible en comunidades únicas y con gran potencial turístico. Nace en el 2011 como una iniciativa de la Fundación Esteban Torbar (FET) y su nombre significa “Logro” en lengua indígena pemona kamarakota. Eposak impulsa proyectos que fomentan el desarrollo de comunidades únicas y de gran potencial turístico, y realiza experiencias para que los turistas se conecten con el impacto que generan esos proyectos en los destinos turísticos. Con el aporte mínimo de $5 estarás impulsando que, desde Eposak, se puedan seguir transformando vidas en Venezuela.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X