Ahora leyendo
El emprendimiento gastronómico no se detiene y regresa en la XXIII Edición ExpoGastronomía

El emprendimiento gastronómico no se detiene y regresa en la XXIII Edición ExpoGastronomía

ExpoGastronomía 2021

Después de varios meses ausentes, regresa a Las Mercedes la XXIII Edición ExpoGastronomía, del 16 al 19 de septiembre en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel, donde podrán disfrutar lo último de la tendencia gastronómica de la ciudad.

Los mejores emprendimientos gastronómicos y las mejores marcas del sector alimentos se darán cita en esta nueva edición, para el placer de sibaritas curiosos de las nuevas propuestas gourmet, entusiastas del buen comer, y el público asiduo a nuestras Expos a cielo abierto.

Los nuevos emprendimientos marcarán la pauta en esta edición, demostrando así el ímpetu y compromiso de los emprendedores con Venezuela. Los expositores seguirán siendo los protagonistas, ofreciendo al público sus interesantes propuestas, renovadas y con nuevos sabores.

Como organizadores de eventos gastronómicos, sabemos el riesgo que implica invitarlos a disfrutar de una Expo como usualmente lo hacemos, es por ello que, diseñando una serie de protocolos de bioseguridad, hemos sido capaces de crear espacios sanos y seguros para todos. Selección de espacios abiertos, desinfección de manos, medición de temperatura, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento prudencial, desinfección constante de comedor y recinto ferial, son algunas de las medidas que hemos establecido para que el recinto ferial no represente un riesgo para nuestra salud.

Sal de la rutina, visítanos y disfruta en familia lo mejor del street food urbano, además de los emprendimientos artesanales, área lounge y música en vivo.

La entrada a la Expo es totalmente gratuita, con horario desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, para el disfrute de las noches caraqueñas, promoviendo el rescate de los espacios públicos para toda la familia.

Ver también
Fusión a la Carta

La XXIII Edición ExpoGastronomía será realizada gracias a la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de Coca Cola y Grupo CGYM.

¡Activa tu paladar con ExpoGastronomía!

  • Web: www.expogastronomia.com.ve
  • Contacto: expogastronomiavzla@gmail.com
  • Facebook: ExpoGastronomía Venezuela
  • Twitter: @ExpoGastronomia
  • Instagram: @ExpoGastronomia
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X