Ahora leyendo
Palmardelu abre el Worldwide Stream Concert de Los Amigos Invisibles 30 Anniversary

Palmardelu abre el Worldwide Stream Concert de Los Amigos Invisibles 30 Anniversary

Palmardelu

La banda PALMARDELU nace en Salinas-Ecuador en el año 2019, donde se fusionaron acordes, letras y melodías para lograr encontrar un sonido único.

Conformada por Patricia Kayser (Ecuatoriana) y Pier Gutier (Venezolano) escriben su primer single titulado «Salinas» producido por el ganador del Latin Grammy Gianfranco Tomassetti.

Amanecer en tu mar es el primer single del disco próximo a salir.

El tema está disponible para disfrutarse a través del music video filmado en la Jungla de Cristi Pilo y Mike «Ohranguntang».

Palmardelu en el 2020 no se detuvo y decidieron seguir avanzando con sus canciones logrando así co-producir su primer disco junto a Agustín Espina, actualmente productor y tecladista de Los Amigos Invisibles. A ellos se unieron en el bajo, Rodner Padilla quien en el 2019 fue nominado al Grammy Americano y fue ganador de 2 Latin Grammys, y en la batería, Anderson Quintero baterista de CNCO, Caramelos de Cianuro entre muchas otras bandas, quienes junto con Patricia y Pier logran darle vida a sus canciones.

Para PALMARDELU además de la música también es importante la inclusión y es por eso que han adoptado como misión, aportar y dar un mensaje al mundo llevando a cabo el legado con su fundación Autism And Music desde donde hace más de 7 años realizan actividades musicales para mejorar la condición de las personas con capacidades especiales.

Ver también
Eduardo Chibás

Como uno de sus grandes aciertos este año 2021 la banda tendrá a cargo el opening del worldwide stream concert de Los Amigos Invisibles 30 Anniversary, este próximo 14 de agosto.

Los Amigos Invisibles

Estos talentosos músicos llegaron con conceptos melódicos que te llevan a experimentar y confiar en el amor, en el agradecimiento de manera colectiva, bienestar espiritual, descubrimiento de tu propio ser y rendirle homenaje a la vida misma a través de la música.

Conecta con ellos a través de:

  • Instagram: @PALMARDELU
  • YouTube: Palmardeluofficial
  • Sitio web: www.palmardelu.com
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X