Ahora leyendo
Magia entre pizza y vino blanco en cata en línea Wine Tasting Friends

Magia entre pizza y vino blanco en cata en línea Wine Tasting Friends

Wine Tasting Friends

El jueves 5 de agosto a partir de las 6 pm, Debouchage Catas presenta su nueva experiencia online para disfrutar la combinación entre pizza y vino blanco para la edición 6 de Wine Tasting Friends, que se ha consolidado como el principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas.

Conocido por sus siglas WTF, Wine Tasting Friends bajo la producción de César Zurita de @dbcatas, reúne un conjunto de aliados del buen comer y el buen beber para una memorable experiencia online que además contará con su momento musical. Por un precio de US$35 y 55 por pareja, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

“En esta ocasión el maestro panadero Juan Banús de @lamigartisanbakery ha creado una pizza de dos sabores en las que los elementos blancos son protagonistas para armonizar con el Secret Barrel Wine blanco cuya base es el chardonnay; mientras que la caponata que servirá de entrada es creación del equipo de @abbioccogourmet y el postre una sorpresa a partir de un dulce clásico italiano” explica César Zurita.

Aunque existe en la tradición italiana una armonía muy apreciada con la cerveza, el vino siempre aporta una perspectiva diferente. “Hemos trabajado con los vinos de Secret Barrel desde su llegada a Venezuela y demuestran ser de lo mejor del enfoque moderno del vino chileno, en este caso un blanco fresco, frutal y con buena acidez para llevar todo el menú, incluido el postre”, comenta Jesús Nieves Montero, comunicador gastronómico especialista en el buen beber y responsable de dirigir la degustación. En esta sexta edición, la música estará a cargo del maestro Rainier Hely @rainierhely y su versátil piano con el que repasará algunos clásicos eternos de la música italiana.

Ver también
BALULALOW

Tras cinco ediciones, entre ellas la más reciente que armonizó arepa de brisket y malbec y consiguió vender todos los cupos ofrecidos, César Zurita promete más sorpresas en este segundo semestre de 2021. “Nos honra la confianza de quienes nos han decidido acompañar en nuestras aventuras gastronómicas y sentimos la necesidad de seguir innovando para nuestro público pero también para continuar siendo una vitrina del emprendimiento gastronómico venezolano que ha aportado tanto en los últimos años”, finaliza César Zurita.

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X