Ahora leyendo
El Forever y Pandesousa estrenan su nuevo tema Kingston Love

El Forever y Pandesousa estrenan su nuevo tema Kingston Love

Co producido por el cantautor El Forever junto al músico criollo Fernando Ray, ambos radicados en Santiago de Chile, y con la colaboración y co-autoría de Pandesousa, reconocido como uno de los exponentes más trascendentales del hiphop venezolano, Kingston Love llega a las plataformas digitales y circuitos radiales para enamorar y conquistar al mejor ritmo del reggae love.

El sencillo forma parte del primer EP Internacional de El Forever que incluye 6 temas de su autoría con importantes colaboraciones, además de una sorpresa musical con la que el artista espera rememorar los 10 años de su éxito “Vámonos pa’ Cuyagua feat Biancucci”, con el que conquistó el primer lugar de la cartelera venezolana.

El Forever

Kingston Love fue mezclado en la ciudad de Madrid por el también venezolano Rafael Ferreira y cuenta la historia de dos personas que se aman y quieren mantener viva la llama del amor sin importar el paso del tiempo. “Este tema es una gran oportunidad para encontrarnos como artistas ya que tenemos una admiración mutua y hace mucho teníamos la intención de hacer algo juntos. Ambos disfrutamos mucho la conexión de unir nuestro arte y nuestras voces para cantarle al amor, rescatar ese verbo bonito y delicado que se ha perdido y que más que nunca necesitamos mostrar a las nuevas generaciones”, destaca El Forever.

Tras casi dos décadas de carrera artística, El Forever continúa trabajando con su compromiso social a través de la música, no sólo manteniendo su esencia y pasión por el ritmo jamaiquino con fusión pop y dance hall, sino siendo consistente a través de sus letras, que buscan siempre dejar mensajes positivos en el público.

Ver también
Banesco

El Forever, 7 veces nominado a los Premios Pepsi Music Venezuela en las categorías «Mejor tema reggae” y «Mejor video reggae del año», ha sido imagen de la ONG Amnistía Internacional en su campaña “Basta de balas”, ha promocionado 9 temas musicales y ha lanzado 6 videoclips oficiales en su canal de YouTube que superan la cantidad de 100 mil visitas posicionándolo con un artista influyente dentro del género.

Su disco “Alma, Sol y Arena” reúne 10 temas de su autoría y producción. Su segunda producción musical “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” cuenta con la participación de más de 25 artistas y músicos invitados que interpretan sus temas y los fusionan con otros ritmos en un formato acústico 100% inédito.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X