Ahora leyendo
Comer y Reír por una buena causa

Comer y Reír por una buena causa

comer y reír

FUNVIDA en alianza con Siempre Baile Estudio de Danza y Producciones, el excelente comediante Jorge Parra “Domingo Mondongo”, nuestro Chef Víctor Moreno y Moreno’s Restaurant, junto a otros “Ángeles de vida” estarán realizando el Evento Online “COMER Y REÍR POR UNA BUENA CAUSA”.

El evento se realizará el próximo domingo 20 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde. Un Show en formato Online y comida entregada directo a la puerta de los hogares en Caracas.

A cargo del menú y de su ejecución contaremos con la presencia del reconocido chef venezolano Víctor Moreno, quien diseñó con detalle el menú sorpresa con el sello de calidad Moreno’s. Despidiendo la noche del Domingo decembrino, el comediante Jorge Parra mejor conocido como Domingo Mondongo nos hará reír con un show magistral y de reflexión sobre estos tiempos tan llenos de retos.

COMER Y REIR” es una iniciativa creada desde FUNVIDA que desea contar así con muchos “ángeles”, invitándolos a que se sumen a conocer esta loable misión, y formen parte de esta gran familia.

Para esta oportunidad, el escenario será la pantalla de la computadora, Tablet o celular y desde la comodidad y seguridad de los hogares, por la plataforma ZOOM. Porque ya se acerca la Navidad, tiempo de unión, de bondad y unión familiar, porque todo suma y juntos somos más. Comprobemos una vez más la humanidad y sensibilidad dentro de un país que hoy más que nunca necesita de sonrisas y momentos inolvidables.

Somos Ángeles de Vida, Únete colabora con la Fundación.

Ver también
Déjame como Susana Duijm

Para entradas y Reservas comunicarse al teléfono +584241817996… CUPOS LIMITADOS.

Redes sociales @funvidaorg


FUNDACION SOMOS VIDA es una ONG venezolana encargada de acompañar a pacientes con cáncer (en especial niños) a lo largo de todo el proceso de la enfermedad, apoyando con tratamientos médicos, alimentación y estadía.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X