Ahora leyendo
Ana Ascanio Couture presenta Perfect Is Overrated para colaborar con SenosAyuda

Ana Ascanio Couture presenta Perfect Is Overrated para colaborar con SenosAyuda

Ana Ascanio Couture
https://www.instagram.com/p/CF-vA7SH1zb/

Ana Ascanio Couture, presentó SIMPLICIDAD, Una propuesta concebida fuera de la perfección, inspirada en la esencia de la  mujer luchadora, que  atraviesa su enfermedad con la cabeza en alto a pesar de las adversidades. “Esta colección es la forma por la cual podemos manifestar que a pesar de los cambios físicos que viven las mujeres a lo largo de su vida y específicamente cuando padecen de cáncer, todo va a estar bien, dentro de estos cambios van a seguir siendo quienes son por su esencia y lo que transmiten, y que en su simplicidad y forma de ser es en donde realmente está la verdadera belleza”. Acotó Ana Ascanio.

Conectando moda con propósito, con la fraseperfect is overrated la firma presenta una franela de algodón disponible en variedad de colores, con mangas arruchadas o cuellos abiertos, ilustradas con el rostro de una mujer o la silueta de un seno y una línea que simboliza la marca de una mastectomía. Una pieza sencilla y cómoda que tiene como objetivo representar lo sobrevalorada que está la perfección, así como una reflexión llena de esperanza para todas las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

Ana Ascanio Couture

Con esta iniciativa, Ana Ascanio Couture demuestra su ímpetu de trabajar por las mujeres venezolanas, a fin de recaudar fondos para jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno, partiendo de la premisa de que la detección temprana es la mejor herramienta de lucha contra esta enfermedad. La firmeza y la convicción de ambas marcas demuestran su arraigo por seguir adelante a pesar de las adversidades.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X