Ahora leyendo
Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección SIMPLICIDAD a beneficio de SenosAyuda

Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección SIMPLICIDAD a beneficio de SenosAyuda

Simplicidad

Llena de colores, volumen y positivismo la firma Ana Ascanio Couture presenta Simplicidad una cápsula que comienza con la búsqueda de la belleza en lo simple y cotidiano, al querer resaltar lo bueno de lo imperfecto y auténtico. Una colección de piezas perfectamente diseñadas con materiales más sencillos, como algodones y sedas para una mayor comodidad y naturalidad sin perder la esencia ni los detalles de la marca.

Esta propuesta está integrada por piezas simétricas con formas orgánicas, curvas y volúmenes, conjuntos y prendas individuales que permiten una mayor movilidad como los jogger pants, short, camiseros, bragas y faldas. La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits sencillos, versátiles y frescos que se convierten en un juego de estilos.

Con la frase “perfect is overrated” la firma presenta una franela de algodón con  mangas arruchadas o cuellos abiertos, ilustradas con el rostro de una mujer o la silueta de un seno y una línea que simboliza la marca de una mastectomía. Una pieza sencilla y cómoda que tiene como objetivo representar lo sobrevalorada que está la perfección, así como una reflexión llena de esperanza para todas las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

SIMPLICIDAD está inspirada en la mujer luchadora, que genuinamente busca atravesar su enfermedad con la cabeza en alto a pesar de los altos y bajos. “Nuestra colección es la forma por la cual podemos manifestar que a pesar de los cambios físicos que viven las mujeres a lo largo de su vida y específicamente cuando padecen de cáncer, todo va a estar bien, dentro de estos cambios van a seguir siendo quienes son por su esencia y lo que transmiten, y que en su simplicidad y forma de ser es en donde realmente está la verdadera belleza”, acotó Ana Ascanio. 

Ver también
Lihie Talmor

Una excelente oportunidad para que todos abran su corazón y colaboren con esa noble causa. Lo recaudado será destinado a jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno, partiendo de la premisa de que la detección temprana es la mejor herramienta de lucha contra esta enfermedad.

Sigue sus cuentas en Instagram y Facebook: @AnaAscanioCouture

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X