Ahora leyendo
Concierto Virtual para agasajar a las Madres ofrecerá el Centro Cultural BOD

Concierto Virtual para agasajar a las Madres ofrecerá el Centro Cultural BOD

Angelica Piñango
Concierto Virtual BOD

Debemos fomentar la costumbre de celebrar la belleza integral de nuestras amadas Madres constantemente, ya que ellas dedican todos los días de sus vidas a cuidarnos y aconsejarnos sin importar qué tan grandecitos estamos, y si hace tiempo que no le agradeces a tu querida progenitora, este próximo domingo 10 de mayo a las 11:30 a.m. el Centro Cultural BOD te da la gran oportunidad de hacerlo en familia y de la mejor manera, es decir, con música. Para agasajar a las Madres en su día se ofrecerá un hermoso concierto virtual.

Concierto Virtual BOD
Concierto Virtual para agasajar a las Madres Ofrecerá el BOD / Fotografías:
Cortesía del Centro Cultural BOD (Gerardo Román)
Y será un concierto de lujo con las grandes estrellas Annaé Torrealba, Floria Márquez y Betsayda Machado, quienes cantarán boleros y algo más, acompañadas de los reconocidos músicos Pedro López, David Peña, Alfredo Naranjo, Félix Crudele y Carlos Borrero. Este show llegará al público desde la cuenta oficial
de Instagram de la institución @cculturalbod, en el marco de una serie de espectáculos y actividades que estarán identificadas con la etiqueta #CCBODTuCasa

Boleros y algo más

Firme en su propósito de seguir adelante, el Centro Cultural BOD ofrecerá el concierto Boleros y algo más en el Día de la Madre, a través de su cuenta oficial en Instagram @cculturalbod, este domingo indudablemente, será un espectáculo inolvidable hecho con la alta calidad acostumbrada por esta prestigiosa plataforma cultural. Floria Márquez, Betsayda Machado Annaé Torrealba interpretarán un cautivante repertorio compuesto por boleros, música venezolana y otros géneros, que harán cantar y bailar a todos los espectadores desde sus hogares. A estas talentosas cantantes venezolanas se sumarán los reconocidos músicos Pedro López, David Peña, Alfredo Naranjo, Félix Crudele y Carlos Borrero, quienes prometen colocar mucho sabor al corazón de cada Madre.

Evento BOD
Concierto Virtual para agasajar a las Madres Ofrecerá el BOD / Fotografías:
Cortesía del Centro Cultural BOD (Gerardo Román)

Los  7 Beneficios de la Música para el ser humano

1- Produce alegría y felicidad

Está comprobado, escuchar música animada nos hace más felices. Así que a levantarse todos con música por las mañanas y tendrán un día más alegre al ritmo grupal de la cuarentena.

2- Aumenta el rendimiento en el deporte

Escuchar música cuando se realiza ejercicio físico mejora nuestro rendimiento. Debido a que produce una distracción olvidándonos del cansancio y de la fatiga. Así mejorará la rutina familiar dentro del hogar.

3- La música es un medicamento para el corazón

Escuchar música reduce la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y la ansiedad en los enfermos del corazón. Y ayuda a mantener sanos a los que afortunadamente no presentan ninguna dolencia.

4-  Reduce la ansiedad y el estrés

La música reduce la ansiedad sobre todo si es clásica. En este caso de resguardo un buen bolero sirve para liberar emociones reprimidas, hacer una dedicatoria de amor y contar anécdotas sentimentales que de seguro darán mucho de qué hablar y compartir; recordar es vivir.

Evento BOD

5- Escuchar música ayuda a conciliar el sueño

Oír música te hace dormir mejor porque vas a estar más relajado a la hora de conciliar el sueño. Si duermes mejor, vives mejor, ya que tendrás energía para afrontar el día a día. Durante la cuarentena muchos nos hemos visto afectados por el desajuste del horario biológico; este concierto es una buena oportunidad para hacer de la música un aliado en la recuperación del equilibrio del sueño, tan vital para mantener el buen estado de nuestra salud.

Ver también
Marcos Polar
Guitarrista venezolano Marcos Polar estrena su nuevo single ‘Paras la Vida’

6- Mejora el movimiento y la coordinación

Disminuye la tensión muscular y mejora la coordinación en el movimiento. Aprendes a moverte en un determinado espacio mientras tonificas esos músculos entumecidos durante el resguardo preventivo.

7- Activa el sistema inmune

Mejora nuestras defensas. Los científicos han demostrado que al escuchar música se crea una experiencia emocional positiva disminuyendo los niveles de cortisol, la hormona que se relaciona con el estrés. Un nivel muy alto de cortisol disminuye nuestro sistema inmunológico. Ojo con esto.

Concierto Día de las Madres

Así que ya no puedes tener dudas, conéctate este próximo domingo a las 11:30 a.m. para activarnos todos alrededor de las Reinas de las Casas para celebrar y agradecer con pura buena vibra su presencia en nuestras vidas, una presencia que es eterna, porque la profundidad de su amor y sus enseñanzas quedan para siempre grabadas en nuestros corazones. En su honor vamos todos a sorprender a Mamá con este concierto que acompañará el compartir grupal de cada hogar.

Concierto Día de las Madres
oncierto Virtual para agasajar a las Madres Ofrecerá el BOD / Fotografías:
Cortesía del Centro Cultural BOD (Gerardo Román)

Boleros y algo más en el Día de la Madre es un show que da inicio a una serie de espectáculos y actividades que el Centro Cultural BOD ha diseñado especialmente pensando en sus usuarios y en todos aquellos artistas, colaboradores e integrantes de su equipo de trabajo que han hecho de esta institución su casa. Es por esto que este ciclo está identificado con la etiqueta #CCBODTuCasa

Asimismo, con el ciclo #CCBODTuCasa, el Centro Cultural BOD reafirma el compromiso con el que se creó hace casi tres décadas: llevar arte, cultura y entretenimiento a los venezolanos, además de ser una plataforma de impulso al talento nacional e internacional. Definitivamente, el Centro Cultural BOD ha emprendido #UnCaminoHechoParaSeguirCaminando
 
+Información:
www.centrocultural.com
@CCulturalBod en las redes sociales

NOTA: puedes disfrutar del concierto AQUÍ

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X