Ahora leyendo
Kumaco Producciones programa #ConciertoEnCasa con músicos venezolanos

Kumaco Producciones programa #ConciertoEnCasa con músicos venezolanos

#ConciertoEnCasa

La pandemia pareció alejarnos. Pero, en el fondo, nos acercó. Nos puso a comunicarnos de una forma diferente a la que acostumbrábamos. Y el mundo del arte no ha estado exento. De hecho, es en este momento cuando la conexión con los artistas ha significado –más que de costumbre– un gran bote salvavidas para las audiencias. Por esta razón, Kumaco Producciones (@kumacopro) presenta todos los viernes a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela) el Instagram Live #ConciertoEnCasa, impulsado y conducido por el director teatral Axel Valdivieso, una #ExperienciaCultural que ofrece a los internautas la posibilidad de conectar directamente con músicos venezolanos de trayectoria, comentar y hablarles de tú a tú como si compartieran juntos en la sala de una misma casa. Se trata de un espacio para el encuentro y la distensión, para desconectar por una hora de la pandemia y conectar con nuestras raíces culturales, las mismas que le permiten a Kumaco ir, poco a poco, #SembrandoVenezolanidad.

Esta semana contarán con invitados de lujo en una doble edición que teje puentes para acercarnos en múltiples direcciones, puesto que han sido convocados músicos venezolanos en la diáspora. Así pues, el viernes 17 de abril a las 8:00 p.m. el público podrá reencontrarse con el dúo de la cantante Carmela Ramírez y el pianista Gabriel Chakarji; con el también pianista César Orozco y su esposa, la violinista Zamira Briceño; así como con NexusDuo, conformado por la flautista Yaritzi Cabrera y el cuatrista de C4 Trío, Héctor Molina, todos residenciados en Estados Unidos.

El domingo 19 de abril a las 11:00 a.m. (hora de Venezuela), en una edición extraordinaria, Kumaco presentará a músicos venezolanos residenciados en Europa, ofreciendo un cartel que incluye al Dúo Somaris, conformado por Bárbara Bolívar y Antonino Croce, desde España; Manuel Sánchez y Dariana López; así como el gran mandolinista Ricardo Sandoval y su esposa, la colombiana Katherine Lasso, desde Francia.

Por el espacio #ConciertoEnCasa de Kumaco Producciones ya han pasado artistas de la talla de Aquiles Báez y Ana Isabel Domínguez, así como Betsayda Machado y Nereida Machado de La Parranda El Clavo; Luisana Pérez y Javier Marín; César Gómez, Zeneida Rodríguez y Ángel Ricardo Gómez de Vasallos de Venezuela y Piso1; Entramado Dúo, la Torre de Grillos, conformada por Andrea Paola Márquez y el mandolinista Jorge Torres y Mariana Gómez de Mi Juguete es Canción.

Ver también
Salsa en dos idiomas

La cita de este #ConciertoEnCasa es, entonces, para este viernes 17 de abril a las 8:00 p.m. a disfrutar de músicos venezolanos en la diáspora –edición EEUU– y el domingo 19 de abril a las 11:00 a.m. –edición Europa–, todos conducidos por Axel Valdivieso desde Argentina. Para más información, puede contactar a Kumaco Producciones a través de @kumacopro en todas sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X