Ahora leyendo
Colectiva 19 Referencias y diálogos en Galería Beatriz Gil

Colectiva 19 Referencias y diálogos en Galería Beatriz Gil

Colectiva 19

La Galería Beatriz Gil alberga en su interior la Exposición “Colectiva 19 Referencias y diálogos”. Se trata de una muestra llena de gran diversidad, donde podemos observar el trabajo realizado por un renombrado grupo de artistas representativos de Venezuela y Latinoamérica. Piezas de arte contemporáneo se apoderan de las salas en proceso de expansión, que fueron creadas a través de una amplia gama en variedad de técnicas, soportes y materiales.

Referencias y Diálogos
Colectiva 19 Referencias y Diálogos

 

La diversidad y pluralidad en la investigación artística constantemente han configurado el perfil expositivo de la Galería Beatriz Gil, y esa es la razón por la que los recorridos dentro de ella siempre están llenos de grandes sorpresas. El público sabe que dentro las palabras monótono o aburrido jamás podrán desarrollarse, y por eso siempre regresa.

Durante el recorrido se pueden apreciar obras de creadores referenciales en nuestro país, quienes representan grandes aportes formadores de enfoques en los campos de la investigación y el desarrollo de técnicas innovadoras. De esta manera, se pueden evidenciar las huellas que estos grandes referentes han logrado plasmar en las nuevas generaciones. El lenguaje dentro de la exposición vincula la abstracción geométrica, el conceptualismo realista y las ramificaciones conectadas a la cultura popular.

obra Cruz-Diez 19 Referencias y Diálogos
Colectiva 19 Referencias y Diálogos
Referencias y Diálogos
Colectiva 19 Referencias y Diálogos

Dentro de la muestra podrán disfrutar obras de Alexander Apóstol, Sigfredo Chacón, Carlos Cruz- Diez, Darío Escobar, Eugenio Espinoza, Gego, Dulce Gómez, Fernando Irazábal, Pepe López, Cipriano Martínez, Jesús Matheus, Daniel Medina, Roberto Obregón, Cecilia Paredes, Jorge Pizzani, Paúl Parrella, Liliana Porter, Adrián Pujol, Luisa Richter, Jesús Soto, Ana Tiscornia, Tony Vázquez-Figueroa..

Colectiva 19

Pintura, escultura, fotografía, collage e instalación, cada una tiene su espacio dentro del discurso que se lleva a cabo en perfecta armonía dentro de la muestra que ha contado con la selección de obras y guión museográfico de Ruth Auerbach, la museografía de Aixa Sánchez y el Montaje de Raúl Moreno.

Colectiva 19

El público tiene la oportunidad de apreciar la COLECTIVA_19  Referencias y diálogos, en la sede de Beatriz Gil galería, ubicada en la calle California con calle Jalisco, Las Mercedes, Caracas. El horario es de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., sábados y domingos de 10 a.m. a 4 p.m.

La entrada es libre.

Mayor información puede ser consultada a través de la página www.beatrizgilgaleria.com

Ver también
Azalea Celenia Quiñones, artista plástica especializada en el retratismo

a través de Facebook: Beatriz Gil Galeria 

Twitter: @beatrizgilgal 

Instagram: @beatrizgilgaleria 

Youtube: Beatriz Gil Galeria

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X