Ahora leyendo
CCS Creativa: Un encuentro entre especialistas

CCS Creativa: Un encuentro entre especialistas

CCS Creativa

CCS Creativa fue una tarde caraqueña llena de moda, creatividad y estilo que se vivió el pasado jueves en las instalaciones del Restaurant La Dolce Vita. ¿Qué mejor espacio para recibir a los invitados especiales de la primera edición de este evento?

Dentro de la galería de arte de este lugar, con las piezas de Gerardo Campos (@Gerardoecampos) como protagonistas, fueron el complemento perfecto para acompañar el conversatorio más sustancioso sobre moda y estilo que se vivió en esta tarde.

css creativa

CCS Creativa es una iniciativa que encabeza Fernando Delfino (@Fernandelfino), un proyecto que le viene dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y que por fin pudo materializar con el mayor de los éxitos. En esta propuesta involucró a Tony Daza (@Tonydaza), Mayte Navarro (@Mainav), Antonio Vasco (@Antoniovascoc) y Bruna Mugherli (@Brunamugherli), todos grandes apasionados por la moda y el buen vestir.

Este es un proyecto que surge de la necesidad de explorar inquietudes, valorar posibles caminos, sumar esfuerzos para fortalecer y posicionar un movimiento creativo, donde busca proyectarse a partir de propuestas desarrolladas por cada uno de los participantes de manera individual.

Se busca convertir en una plataforma de difusión de buenas ideas, que se sustente en las experiencias de los invitados de lujo de cada edición. Que las conclusiones sirvan como referencia vivencial, para transmitir credibilidad a un proceso colectivo que se viene gestando de manera orgánica. Esto le dará pie para proponer alianzas y colaboraciones que permitan la vinculación a través de iniciativas de crecimiento y proyección conjunta.Caracas

Ver también
ellas son bolero

Cada edición de CCS Creativa brindará la posibilidad de participación a diferentes personalidades de la industria en una mesa redonda, donde el debate, opiniones y discusión dirigidas a un tema en particular den como resultado una serie de conclusiones que permitan entender, organizar y proponer estrategias para potenciar el movimiento HECHO EN VENEZUELA.

Las invitadas de este encuentro fueron diseñadoras con gran trayectoria en el país, de altura y talento de sobra. Entre ellas se encontraban Irma Contreras, Patricia Santa Cruz, Mara Montauti, Liliana Avila, Dalila Gebran, las creativas de Masterpiece, DosAcuadrado, entre otras.

Un evento lleno de profesionales, creativos, especialistas, diseñadores y comunicadores de la moda que siguen apostando por este país. Ya todos esperamos ansiosos por la segunda edición.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X