Ahora leyendo
Co-working, Networking e Innovación con We[ode/>

Co-working, Networking e Innovación con We[ode/>

co-working

We[ode/> nace de la necesidad de espacios donde las grandes ideas puedan nacer, crecer, desarrollarse y fortalecerse por medio del co-working.

co-workingA partir del mes de abril del 2019 abre formalmente sus puertas We[ode/>. Cinco  (5) pisos mas una  (1) Planta Baja de espacios de trabajo compartido. Cuenta con siete (7) salas de reuniones, tres (3) cabinas individuales, dos (2) auditorios con capacidad hasta para sesenta (60) personas y una cabina de grabación de usos múltiples, lo que nos permite más de ciento cincuenta (150) puestos de trabajo. Adicionalmemte contamos con un área de cafetería, recreación y una amplia terraza con vista a la montaña que inmortalizó Manuel Cabré, que incentiva la creatividad de los emprendedores asociados a Wecode, sus visitantes, proveedores y clientes.  Las nuevas instalaciones ofrecen el ambiente necesario para la creación de proyectos desde una perspectiva que lleva a una nueva y diferente forma de vida, con todas las bondades que incluye la membresía.

Actualmente en periodo de preventa, ofrecen cuatro (4) planes (Day Pass / Medio Tiempo / Mensual e Ilimitado) a escoger según las necesidades de cada uno de los estudiantes, emprendedores o empresarios. Los planes están diseñados por horas hasta membresías ilimitadas en tiempo y utilización de todos los espacio de Co-working. Durante los primeros días de preventa, la comunidad de emprendedores podrá disfrutar de un descuento en los planes seleccionados.

El miembro de la comunidad We[ode/>, podrá acceder a todas las herramientas que potencian sus ideas:  espacios compartidos en un ambiente de networking, Internet de alta velocidad, escritorios fijos y rotativos, salas modernas privadas, auditorio, salón de eventos, estudio de grabación, pizarras, proyector, Tv además de actividades vinculadas a la formación como: talleres, charlas, conferencias y espacios comunes, como el área de terraza, que permite disfrutar del aroma del café, agua o te, que envuelven el ambiente con el poder creativo.

co-workingTambién está disponible, para el publico general –no miembros-, el alquiler de los auditorios y salas para cualquier tipo de eventos,  entrenamientos u otras actividades. Así como el servicio de apoyo logístico, catering, organización y protocolo de eventos.

Para We[ode/>, es muy importante unir diferentes servicios para los emprendedores,  utilizando el paraguas del co-working  que, además de potenciar un magnífico espacio de trabajo, permite trabajar de forma conjunta facilitando el intercambio de experiencias e ideas, aprendiendo, aportando y estableciendo sinergias.

Ver también
cachitos de Caracas

We[ode/>  se ubica en la Torre Delta, entre la Av. El Parque y Santa Lucía, Urbanización El Bosque, en el populoso sector caraqueño de Chacaíto, en pleno centro de la capital venezolana, teniendo en su cercanía centros comerciales, estación de metro y líneas de transporte local, facilitando el acceso a las instalaciones.

Conoce más en sus redes, @wecode.ve o escribiendo al correo: info@wecode.network

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X