Ahora leyendo
Se escapa el jaguar del Parque del Este

Se escapa el jaguar del Parque del Este

El 26 de noviembre de 2018 las autoridades encargadas del cuidado de los animales del Parque del Este revelaron que el jaguar que se encontraba dentro de las instalaciones se ha escapado. La noche anterior del suceso, en la revisión que se realiza todos las noches, el felino había estado en su espacio como de costumbre, aseguran los encargados. Sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente, momentos antes de abrir las instalaciones del parque, que estos se dieron cuenta de que el animal salvaje no se encontraba donde lo habían dejado la noche anterior.

Según testigos adyacentes a la zona, el jaguar habría escapado por la parte trasera del parque, en horas de la madrugada. Una vecina que reside por la zona, asegura que estaba despierta alrededor de las 2 a.m de la madrugada, cuando escuchó lo que denominó como ruidos extraños, además de percibir movimientos poco convencionales en la parte del parque mediante la cual se escapó el felino.

Actualmente no se maneja mayor información acerca del paradero del animal, sin embargo se halló una foto tomada por Daniel Rugeles, taxista, quien asegura haber visto al jaguar merodear la Esfera de Soto cuando se devolvía a su casa. Medianamente se puede observar al jaguar cerca de la obra  que tantos hemos visitado. Rugeles reportó a las autoridades del Instituto Nacional de Parques, INPARQUES, quienes ya emprendieron una búsqueda exhaustiva por todas las zonas del perímetro, y aseguran que están trabajando arduamente por dar con el paradero del animal, antes de que ocurran accidentes indeseados. Asimismo, las autoridades del Parque del Este aseguraron que habrá sanciones para los empleados que estaban encargados de la guardia del parque la noche que sucedió el evento. Además, afirman que todavía se están haciendo las investigaciones pertinentes, y llaman a la cordura en estos tiempos de incertidumbre.

Si llegaste hasta aquí, quiero pedirte que mantengas la calma, pero sobretodo quiero desearte un feliz día de los inocentes, porque acabas de caer en la broma organizada por La Guía De Caracas. Compártelo para que más personas sean víctimas de esta broma.

Ver también
Juan Díaz-Faes

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
3
Divertido
2
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X