Ahora leyendo
No es ficción escrita en verso : poesía sobre el cáncer de mama

No es ficción escrita en verso : poesía sobre el cáncer de mama

no-es-ficcion-escrita-en-versoDurante el marco del mes rosa, se realizó el lanzamiento de la primera edición del libro digital ‘ No es ficción escrita en verso ’, una antología poética dedicada al cáncer de mama

‘ No es ficción escrita en verso ’ es un poemario editado por la periodista María Angélica Moreno, el cual tiene como norte contar las historias vinculadas al cáncer de mama por medio de una serie de poemas que reflejan todos los procesos de esta enfermedad.

El libro está organizado en tres capítulos: el primero, que lleva por título “El Comienzo”, donde se habla acerca de la etapa de diagnóstico y prevención. El segundo titulado “Durante la enfermedad”, donde se describe detalladamente el desarrollo de la misma. Y el tercero titulado “El final”, donde se exponen dos realidades distintas, por cuanto unos logran vencer el mal y otros, no corren con la misma suerte.

El ebook publicado en la plataforma digital Issuu contó con la participación de diez escritores venezolanos, quienes fueron los encargados de plasmar sus versos con el objetivo de concientizar a los menos familiarizados con el tema, y a su vez, generar empatía con los lectores.

Esta campaña de sensibilización viene acompañada de otras actividades como charlas, talleres de creación literaria y recepción de poemas que formarán parte de la próxima edición.

Ver también
Gerardo Campos

‘ No es ficción escrita en verso ’ está dirigido a todo público y la convocatoria está abierta para todos los que desean participar en el proyecto.


Para más información:

Correo: noesficcionescritaenverso@gmail.com
Instagram: @noesficcioneeverso
Enlace del ebook: https://issuu.com/noesficcionescritaenverso

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X