Ahora leyendo
Caracas con café: salgamos a disfrutar de un momento diferente

Caracas con café: salgamos a disfrutar de un momento diferente

Siempre he dicho que deberían inventar un café con nombre de «Caracas con café» que capture toda la esencia de disfrutar un momento diferente en nuestra ciudad con una buena taza de cafeína. Tomar café es algo que a cualquiera puede activar en las mañanas. La cafeína recorre nuestro cuerpo dándonos energías para iniciar un día optimo de productividad eficaz. Muchos lo consumen para esto, otros para pasar la tarde de un domingo y algunos para deleitarse.  A continuación les daremos algunos lugares para deleitarse con el elixir marrón:

Amelie

Fuente: La patilla
Fuente: La patilla

Ubicado en Los Palos Grandes, cobrando inspiración de la famosa película con el mismo nombre, y recreando un espacio que nos transporta mágicamente a París con un toque de Caracas, Amelie Café es uno de los mejores lugares para tomar una taza de café y merendar algo también. Te sentirás dichoso de estar en un sitio tan espectacular.

Franca

Fuente: TripAdvisor
Fuente: TripAdvisor

Si buscas un lugar donde tener una conversación amena, deliciosos postres y una buena taza de café, no dejes de visitar Franca. Cuenta con tres sedes en la ciudad: Las Mercedes, Los Naranjos y Los Palos Grandes. Todo esta hecho en base a alimentos sanos, por lo tanto sera una excelente merienda balanceada y fuera de lo convencional.

Páramo Café

Fuente: El Estímulo
Fuente: El Estímulo

Se dice que del páramo provienen los mejores granos de café, por lo que su nombre rinde tributo a lo que dicta. Páramo Café proporciona un café excelente con una gran variedad de presentaciones y sus trabajadores se encuentran en la búsqueda de la perfección cafetera para poder colocarla frente a ti. Es el «Starbucks» caraqueño y se encuentra en muchos lugares de la ciudad.

Café Noisette

cafe noisette

Ver también
aguacate

Cuenta con un excelente ambiente y unas crepes de otro mundo. En Café Noisette puedes pasar un buen fin de semana junto a música en vivo y café caliente para degustar de una mágica experiencia caraqueña. No hace falta mas nada para saber que se trata de un buen lugar para pasar el rato, relajarse y escapar del ajetreo citadino. Lo encontrarás si te acercas a La Carlota.

¿Encontraste tu lugar para tomar café en Caracas favorito? Si no, comenta aquel que mas te agrada.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X