Ahora leyendo
Este fin de semana los más pequeños disfrutarán de “Un Viaje Mágico”

Este fin de semana los más pequeños disfrutarán de “Un Viaje Mágico”

flyer-un-viaje-magico¡Motores encendidos, tripulación lista y solo faltas tú! Deja que Style Festejos y Producciones Esctasis te lleven en “Un Viaje Mágico” este 15 y 16 de Julio en la Sala Luisela Díaz

Este mes y para continuar con la celebración del Día del Niño, Style Festejos y Producciones Esctasis unieron fuerzas para crear un experiencia única. Impulsado por la imaginación, el monorriel de “Un Viaje Mágico” tiene como recorrido el Bosque Encantado, Motonui, Arendelle y hasta el Jam & Roller.

Bailes, luces, efectos especiales y los personajes del momento, estarán a cargo de transportar a los más pequeños de la casa a vivir aventuras inimaginables en vivo y directo. El viaje comienza el próximo sábado 15 de julio a las 5:00 pm, para continuar el domingo 16 a las 4:00pm en la sala Luisela Diaz del Caracas Theater Club en la Urbanización San Román de Caracas.

Las entradas están a la venta en la páginawww.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento. Para comodidad de los asistentes, los organizadores han dispuesto un transporte que sale desde el estacionamiento del C.C. Paseo Las Mercedes hasta la puerta del teatro.

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

Para mayor información, pueden seguir en redes sociales las cuentas: @StyleFestejos @Esctasis y @ccstheaterclub.

Próxima parada: ¡Estación Diversión!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X