Ahora leyendo
5 lugares para que disfrutes de la gastronomía vegetariana ¡Buen provecho!

5 lugares para que disfrutes de la gastronomía vegetariana ¡Buen provecho!

enrollado-de-berenjena-queso-scamorza-y-tapenade-con-base-de-pate-de-tomate-seco-y-quesadillas-con-pan-libanes-rellenas-de-seitan-adobado-verduras-y-queso-cheddar-acompanadas-de-pisto
Foto cortesía de www.bonviveur.es

En Caracas hay de todo y para todos, definitivamente las opciones para comer en esta ciudad son muy variadas. Hoy te traemos 5 lugares para que disfrutes de la gastronomía vegetariana.

 

1. A media cuadra de la Catedral, en la Avenida Norte, en el Centro de Caracas se encuentra “El Cebollín”. Entre los platos más solicitados se encuentran las albóndigas de millo, siendo este un cereal poco publicitado pero bastante beneficioso por el poco nivel de gluten que contiene, el arroz chino vegetariano, hamburguesas de lentejas, papas al vapor, enrollados de espinaca y croquetas.

 

2. En el Mercado de Chacao, específicamente en el Nivel Comercio está “Vengan Gourmet” un pequeño y claro lugar donde podrás disfrutar de Hamburguesas de Lentejas, Soya y Garbanzos, Una carne Soya Preparada y por supuesto no puede faltar un postre vegano.

 

3. Con un ambiente sencillo, armonioso y sobre todo acogedor nos recibe “Del Canalito Natural” junto a una opción con carnes blancas para aquellos acompañantes que aún no están seguros de un plato de solo vegetales. También, cuentan con una exquisita variedad de postres vegetarianos como tortas de frutas, yogures y unos buñuelos de plátano. Está ubicado en la Av. Principal de Los Ruices, Edificio Dak Doul.

 

Ver también
arepas y cervezas

4. “ArteSano Veggie & Gourmet”, en la 5ta Trans de Los Palos Grandes, podrás encontrar unos tamales de plátano rellenos de chucho, crema de berenjenas, canoas de calabacín y dulces bajo en azúcar.

 

5. «Voiaghio Hindu» es el único restaurante ayurvédico en Venezuela. Es un local poco conocido, pero te invitamos a que lo conozcas y pruebes sus patos vegetarianos y no vegetarianos. Está en Sabana Grande , Calle Las Flores.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X