Ahora leyendo
Djane Angel’s

Djane Angel’s

Entrevista a Djane Angel’s

¿Puedes presentarte a nuestros seguidores?
Me llamo Daniela Ortiz, a.k.a. Dani Ortiz, a.k.a. Djane Angel’s. No digo mi edad, que se la imaginen (risas). Soy una persona extrovertida, desenfadada y no prejuiciosa. Me encanta compartir y que compartan conmigo conocimientos, sean musicales, culturales o generales. No puedo decir TODO lo que me gusta porque son DEMASIADAS cosas. Obviamente una de las más importantes es la música, aparte de leer y los deportes. Ah!, y soy Aries (risas)
¿Cómo y cuándo te iniciaste en el mundo de las mezclas?
Fue ya hace alrededor de 8 años que empecé en esto, luego de regresar de Berkeley, California. Comencé en el prestigioso local caraqueño La Belle Èpoque (Bello Monte). Recién abierto iba con frecuencia y me hice amiga de los dueños, uno de ellos Ricardo Mucuchíes (actualmente Puto Bar). Fue él quien me enseñó por primera vez a usar un Discplay. Le agradezco mucho, la verdad, al igual que a todo el crew de La Belle.
¿Cuál fue tu primera referencia en el mundo de los mixes?
Como lo dije anteriormente, La Belle Èpoque y locales que ya no existen.
¿Te imaginabas detrás de unos platos cuando eras niña?
La verdad, no. Pero siempre me llamó la atención la música. Desde que tengo uso de razón la escucho. Recuerdo que mi primer vinil me lo regaló una tía en un cumpleaños, y era el de la banda sonora de la primera película de los Ghostbusters (Cazafantasmas). No lo soltaba para nada, y me la pasaba escuchándolo junto con los viniles de mis viejos. Siempre estuve rodeada de música.
¿Dj o Djane?
Djane!  J
Además de  las mezclas, ¿Qué más haces?
Mmm, he hecho Teatro, he trabajado como asistente de producción en varios proyectos, he sido profesora de inglés, fui talento en un videoclip, llegué a tener un programa de música que se llamaba Decibeles en una televisora regional, y hasta he trabajado en una Galeria de arte…, en realidad hago de todo, lo que se me presente, me guste y sea lucrativo, estamos en tiempos difíciles (no piensen mal) (risas). Ahora estoy dentro de un proyecto de Teatro que ya se enterarán y trabajando en una producción musical propia.
¿Cómo defines tu estilo dentro de la movida? en qué te diferencias del resto de las Djanes?
Mi estilo lo defino como ecléctico, ya que soy Djane Selektor, es decir, selecciono musicalmente. Obvio que todas somos diferentes. Creo que en mi caso lo que me hace distinta es que puedo poner desde un Jazz de los años 40, pasando por Blues, luego meter lo mejor de los 60’s 70’s hasta un Nu Disco y seguir llevándote a través de un viaje musical. Claro, todo depende de lo que te exiga el Local o el evento privado donde participes. Aunque no lo crean coloco también Salsa brava si la situación y el Local lo permite. Lo comento porque muchas personas que me conocen me la piden, y las que no se me acercan para decirme que nunca imaginaron que les pondría ese estilo musical y me comentan que gozaron un montón. Creo que para ser Djane hay que escuchar de todo un poco, con sus EXCEPCIONES, claro.
¿Cuál ha sido tu mayor reto  como Djane?
Diría que una vez que tuve que musicalizar en un montaje de una obra teatral de Rodrigo García dirigida por María Fernanda Ferro. Tenía que amenizarla musicalmente de manera que en ciertas partes de la misma entrara la parte musical la cual de alguna manera representara o identificara a los personajes y lo que expresaban.
¿Cuál es el sitio en el que más has disfrutado al pinchar?
Indiscutiblemente, en La Belle Èpoque. El ambiente que se respiraba en ese local era indescriptible, una vibra MUY particular que no he sentido en ningún otro local, por lo menos de Venezuela. Aparte que siempre iban muchos personajes del medio artístico nacional e internacional y se formaba toda una nota mística-bohemia.
¿Qué haces para divertirte en la ciudad?
Si hablamos de lugares en Caracas:

Uno para relajarte:
Jardines Topotepuy o en casa con mi perrita, música y laptop.
Uno cultural:
Me gustan muchos, entre ellos Los Galpones de Los Chorros, las Galerías de Arte del Hatillo y Las Mercedes. El Teatro, y bueno, cuando se hacen eventos culturales en la ciudad, si puedo asistir, me encantan.
Para comer:
También muchos lugares. Me encantan los shawarmas de Alí Baba y los 40 Shawarmas que queda en Chacao (valga la publicidad). Quizás suene cliché, pero también me gustan los sitios de comida del Hatillo. Ah!, y un Local que queda en el CC Lomas de la Trinidad que se llama Flyer’s, buenísimo!
Para una tremenda rumba:
Suka Bar.
Para escuchar música:
Me gusta mucho La Beat Entente. Y bueno, sin duda mi casa donde tengo de todo (risas).
Si fueses un personaje de comic , ¿Cuál serías?
El Capitán Centella.
¿Cuál sería tu súper poder?
Tener todos los súper poderes!
¿Proyectos futuros?
Muchos. Uno de ellos comenzar a producir mi propia música y viajar a través del mundo, para que otras personas diferentes en muchos ámbitos, conozcan mi música (risas).
¿Dónde se puede escuchar y descargar tu música?
Si comienzas a seguirme, te enterarás. 😉
Para los que quieren saber más de ti y tus toques ¿Cómo pueden hacerlo?
Siguiéndome a través de mi cuenta de Twitter: @DjaneAngels
@laguiadecaracas 2012
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X