Ahora leyendo
Ana Freitas: Caracas para mí lo es todo

Ana Freitas: Caracas para mí lo es todo

Ana Freitas

Para Ana Freitas, Caracas es la ciudad que lo tiene todo. Actriz de teatro apasionada, asegura que la capital de Venezuela, lugar donde nació, es su escenario favorito, el que compone su día a día. En ella vivió una infancia que describe como fabulosa y es donde guarda los mejores recuerdos de su vida. Está enamorada del clima, el cual le parece perfecto para cualquier actividad, y está de acuerdo con su apodo de “la ciudad de la eterna primavera”.

Ana es una comunicadora nata, comprometida con su trabajo como locutora para Pacífica Radio 90.7 FM. También tiene una vena de educadora, que explota en su trabajo como profesora de dicción y oratoria para las candidatas del Miss Venezuela, y de pasarela en la Academia Lucci. También enseña etiqueta y protocolo para la fundación Dale Voz.

La cuarentena la ha alejado de la ciudad que adora. Extraña el sonido del corneteo capitalino, de la gente activa y apurada.

Esta es la Caracas de Ana Freitas:

¿Un sonido que recuerdes?

Las guacharacas en las mañanas. Me recuerdan que es hora de despertarme. Y los pajaritos.

¿Una imagen o una vista que te guste?

Los atardeceres. La Cota Mil cuando está cayendo la tarde es hermosísima.

¿Un aroma inolvidable?

 El café. El de Caracas no lo cambio por el de ninguna otra ciudad que haya visitado.

¿Un lugar para comer? ¿Qué recomiendas probar?

Me encanta toda la comida del mar. Adoro probar los diferentes tipos de sushi, el ceviche peruano, los langostinos. El restaurante Arrecife (centro comercial Alto Prado) es divino.

Ver también
Maickel Melamed

¿Un lugar para visitar, entretenerte o pasear?

Las salas de teatro. Todas. El Trasnocho, el BOD, el Teresa Carreño. ¡Las extraño muchísimo! No puedo esperar por volver a las tablas.

¿Un sentimiento que te produce?

En verdad es una mezcolanza de sentimientos. Para mí, Caracas tiene muchísimas alegrías y sonrisas, pero también unas despedidas únicas. La nostalgia de mis mejores amigos y los mejores momentos.

Una descripción de Caracas en una frase

Caracas es única en sus matices.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X