Ahora leyendo
El 1er Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela llega a Caracas

El 1er Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela llega a Caracas

Odontología Biomimética

Caracas recibirá el primer Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela; este será un evento que reunirá a destacados especialistas de talla mundial en el campo de la odontología biomimética. Este evento se llevará a cabo en el Pestana Caracas del 14 al 16 de marzo y contará con un impresionante grupo de conferencistas internacionales.

El Dr. Simone Deliperi, de Italia; los Dres. David Alleman y Davey Alleman, de Estados Unidos; Jorge O’Brien y Andrei Berchewsky, de Chile; Tonali Vazquez de México y la Dra. Yasmin Maza, de Venezuela; serán los principales conferencistas en este congreso. Este será el primer evento académico/comercial de este tipo en el continente suramericano y cuenta con el aval del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Dicho evento, contará con una gran exposición comercial de más de 500 metros cuadrados abierta al público general. Se contará con la participación de empresas expositoras y líderes de mercado, quienes presentarán lanzamientos de nuevas tecnologías y materiales. Se espera la asistencia de más de 300 asistentes al congreso y más de 800 visitantes diarios.

Sin duda, este congreso promete ser el evento odontológico del año en Venezuela, y ofrece una oportunidad única para aprender de los líderes en el campo de la Odontología Biomimética y explorar las últimas innovaciones en tecnología y materiales dentales. Este congreso contará con la presencia de conferencistas internacionales de renombre y alto prestigio en el campo de la odontología biomimética. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con estos expertos durante un meet and greet.

Además, se llevarán a cabo 3 sesiones prácticas Hands-On, en las cuales los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprender técnicas y procedimientos de vanguardia en odontología biomimética.

El evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo en el Pestana Caracas, un reconocido hotel que se vestirá de blanco para reflejar la importancia de este congreso. La dirección comercial estará a cargo del empresario René Reverón, quien se encargará de asegurar la calidad y éxito del evento.

Ver también
Salsa en dos idiomas

El 1er Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela promete ser el evento más importante e imperdible del año en el campo de la odontología. Se espera que este congreso sea la promesa de la odontología del futuro, ofreciendo a los participantes la oportunidad de actualizarse en los últimos avances y tendencias en odontología biomimética.

Para ampliar la información pueden seguir la cuenta de Instagram: @renereveron

Prensa & Comunicaciones: Joel Brito Tenorio (@joelkombi by #JKComunicaciones)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X