Ahora leyendo
La Montserratina promueve las tradiciones navideñas venezolanas

La Montserratina promueve las tradiciones navideñas venezolanas

La Montserratina

En estas navidades 2023, y en alianza con D´ Escapada Turismo, la marca parrillera por excelencia, La Montserratina, realizó un recorrido por lugares icónicos de Caracas, denominado “De Parranda en Parranda La Montserratina anda”, para disfrutar junto con invitados especiales de la iluminación típica navideña, específicamente Plaza Venezuela, Plaza O’ Leary y Plaza Bolívar. 

En cada parada y al son de los tradicionales parrandones navideños, los Artesanos del Sabor compartieron el sabor inigualable de los Madurados y Navideños La Montserratina con periodistas, locutores, e influencers, entre otros invitados especiales, así como con las personas que encontraron en cada plaza.

Durante el recorrido, los invitados superaron el reto de cantar temas tradicionales navideños, al tiempo que iban buscando a Pacheco, el icónico floricultor galipanero de El Ávila, que, según cuenta la leyenda, bajaba a Caracas al comenzar la temporada de frío, exactamente al inicio de la temporada navideña, lo que dejó en el refranero popular la tradicional expresión de decir “Llegó Pacheco” para indicar que comenzó el frío ambiental de diciembre.

Cocinando momentos

La gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que siempre buscan “brindar experiencias de marca, únicas e inolvidables, como lo fue este recorrido que hicimos de la mano de D´ Escapada Turismo, acompañado del sabor decembrino que tienen nuestros productos”.

Añadió que “al calor de La Montserratina se cocinan los mejores momentos; es por ello que los Artesanos del Sabor compartimos la exquisitez de nuestros productos Madurados y Navideños, con quienes durante 365 días del año apoyan cada iniciativa de la marca”,

Resaltó Verónica Maduro que “La Montserratina es calidad que sabe a tradición y sabe a Navidad, porque durante nuestra trayectoria de más de 70 años hemos sido parte, no solo de las parrillas en cada celebración venezolana a lo largo del año, sino también en la época navideña”.

Explicó que La Montserratina, siempre presente en los momentos más especiales de compartir con seres queridos, en Navidad ha querido también realizar algo especial como este recorrido y que “este año, denominados a nuestra campaña decembrina La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a Navidad, porque durante nuestra trayectoria hemos sido parte no solo de las parrillas de los venezolanos, sino también de la época navideña”.

Por último, señaló que “hoy, queremos reforzar el mensaje de que para La Montserratina es prioridad estar presente en cada ocasión de consumo, ofreciéndole a los venezolanos deliciosos productos elaborados con los más altos estándares de calidad, como los que hemos degustado en este recorrido”.

Los protagonistas

Durante el recorrido de la marca, en el interés de mantener el contacto con sus fieles consumidores, se degustó parte del portafolio de La Montserratina, para deleite de todos los presentes, que también tuvieron la oportunidad de compartir con comunicadores e influencers

En esta cita, los productos degustados fueron: el Jamón Tipo Tender, que se destaca por su sabor afrutado, dulce y ahumado; el Chorizo Tipo Vela, un producto madurado elaborado a base de carne de cerdo, con adición de sales de curado, pimentón español y otras especias y

Ver también
Yolanda Pantin

Condimentos, y la exquisita Copa Madurada Tipo Parma, un deleite absoluto para el paladar. 

Por su parte, los periodistas asistentes agradecieron la invitación de los Artesanos del Sabor a este recorrido navideño por Caracas, y aseguraron que fue “un momento muy especial volver a ver con detenimiento estos rincones de Caracas iluminados en Navidad”. Asimismo, destacaron que La Montserratina “siempre brinda experiencias inolvidables” acompañadas de su sabor característico.

Las líneas de Madurados y SemiMadurados de la marca incluyen: Chorizo Español, Chorizo Tipo Vela, Salchichón Tipo Vich, el Chorizo tipo Fuet; la Sobrasada y la Chistorra. Mientras que, la línea Navideña ofrece Jamón Planchado y Jamón Ahumado Tipo Tender, entre otros.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X (antes Twitter), se pueden conocer más detalles acerca del evento, así como sobre muchas dinámicas y sorpresas más que trae la marca durante todo el mes de diciembre.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X