Ahora leyendo
McCormick(R) cumple 65 años y lo celebra con nueva imagen en sus hierbas, especias, tés e infusiones

McCormick(R) cumple 65 años y lo celebra con nueva imagen en sus hierbas, especias, tés e infusiones

McCormick

La marca global líder en sabor, McCormick ®, alcanza 65 años presente en el día a día del venezolano con sus salsas, hierbas, especias, tés e infusiones. Este nuevo aniversario incluye una noticia muy importante, para celebrarla junto a quienes, por generaciones, han incorporado en sus preparaciones y bebidas productos de la mayor calidad, McCormick® cambia la imagen de sus hierbas, especias, tés e infusiones para ofrecer una mejor experiencia a los consumidores y resaltar aún más en los anaqueles.

McCormick® ha sido reconocida como una marca de tradición premium debido a su calidad, amplitud de portafolio y años en el mercado. Ahora, los productos ya conocidos lucen diferentes, pero mantienen el perfil de sabor que los caracteriza para seguir satisfaciendo el paladar del venezolano.

McCormick

En el caso de las hierbas y especias McCormick®, la nueva imagen se presenta “tan fresca como natural” con un diseño limpio y sencillo que conecta al consumidor con la naturalidad de sus ingredientes, proporcionando a su vez más visibilidad y transparencia en los productos del portafolio.

“El nuevo diseño de la etiqueta de Sazonadores McCormick® ofrece más visibilidad del producto interno, es más moderno y minimalista, con colores vibrantes que identifican cada presentación de acuerdo a sus ingredientes y su sazón, destacando además la tipografía que facilita la identificación en el anaquel de los productos favoritos de nuestro consumidor” comentó Lusmari De Sousa, Gerente de marca de Sazonadores McCormick®.

McCormick

Con esta nueva imagen que llega al mercado, los productos pertenecientes a la categoría de hierbas y especias se suman al avance que ya lucen las salsas de la línea de Sazonadores McCormick®.

Los empaques de Té e Infusiones McCormick® también lucirán diferente por el refrescamiento en su imagen, el cambio estará enfocado en resaltar los estuches en cada una de sus presentaciones con mandalas, además de colores más vivos y llamativos. El consumidor podrá identificar si adquiere un té o una infusión, siendo protagonista el nombre y los ingredientes que conforman cada preparación.

“Té e Infusiones McCormick® es una marca que se adapta a las nuevas tendencias del mercado para resultar atractiva al consumidor más allá de los beneficios que brinda la marca. Este cambio busca renovar su imagen en términos de diseño, siendo lo más minimalista posible y utilizando la menor cantidad de elementos necesarios para mantener su posicionamiento como una marca de vanguardia, joven, fresca” expresó María Petruschka Castillo, Gerente de marca de Té e Infusiones McCormick®.

Ver también
festival del libro y la lectura

A través de esta nueva imagen, Té e Infusiones McCormick® continúa otorgando valor al consumidor. Este empaque resalta cómo se deben preparar correctamente los tés y las infusiones, a la par que incluye contenido didáctico para instruir al comprador sobre el correcto consumo del té y la infusión. Su línea funcional Natural Solutions contará con nuevo logo.

Para complementar este cambio de imagen, Té e Infusiones McCormick® lanzó al mercado tres nuevos productos ampliando su oferta de valor al consumidor, añadiendo nuevos sabores a su portafolio, logrando así ampliar el segmento de té negro, té verde y Natural Solutions. Ya están disponibles a la venta té verde con rosa jamaica, té negro chai e infusión jengibre.

McCormick

La nueva imagen de McCormick ® ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país, ahora cada venezolano puede celebrar el 65 aniversario de la marca con su hierba, especia, té o infusión de preferencia. McCormick ® se mantiene innovando y ofreciendo productos diferenciales y en tendencia para acompañar las preparaciones del consumidor, esta y más novedades en @mccormick_ve y @mccormick_infusiones

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X