Ahora leyendo
La feria del Hot Dog vuelve a Caracas

La feria del Hot Dog vuelve a Caracas

feria del hot dog

Por segunda vez vuelve la feria del Hot Dog, la cual premia a los estudiantes de 5to año ofreciéndoles la mejor fiesta de graduación.

En Caracas nunca te aburres con todos los eventos que hay. Esta vez nos dirigimos al piso 5 del centro comercial Tolón para disfrutar por segundo año consecutivo la Feria del Hot Dog. Un proyecto con el cual premian a los estudiantes de 5to año que tengan el mejor ingenio para preparar un Hot Dog.

Con motivo de celebración por el día internacional del perro caliente, el cual se celebra el 24 de abril, ciertas marcas fueron patrocinadoras. Oscar Mayer, Bimbo, McCormick, Té Listo, Cervecería Casa Dorada y la productora Imagen Creativa fueron los patrocinadores de esta gran feria.

Celebra el día internacional con la feria del Hot Dog

Todo comienza con que las promociones de los colegios se inscriban en la página web oficial del festival y compartan un video editado de la preparación de un perro caliente etiquetando a la cuenta de Instagram @festivaldelhotdog

Ver también
Laura Caria

Luego, la elección para determinar el colegio ganador se realiza a través de una votación digital, mediante la red social Instagram y después, se debe completar la votación con un jurado que evalúa la originalidad de la receta y la creatividad del vídeo.

Disfrutamos de unos deliciosos perros calientes por todos los expositores, los cuales utilizaban los ingredientes facilitados por parte de los patrocinantes. No te pierdas este festival que promociona y genera una gran motivación hacia los estudiantes para que dejen fluir su creatividad y prueben cosas nuevas. El 24 de abril, a través de la cuenta oficial del festival de Instagram anunciaran a los ganadores. El primer lugar ganará 1000$, el segundo lugar 300$, el tercer lugar 200$ y habrá un ganador digital que ganará 200$. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X