Ahora leyendo
Arcos Dorados patrocina participación de 50 residentes en el Congreso Nacional de Pediatría 2023

Arcos Dorados patrocina participación de 50 residentes en el Congreso Nacional de Pediatría 2023

Congreso Nacional de Pediatría 2023

Arcos Dorados Venezuela participó en el Congreso Nacional de Puericultura y Pediatría 2023 mediante la presentación del Taller abierto a la comunidad llamado “Del Mercado a la Lonchera”.

El congreso tiene lugar en el World Trade Center, Valencia (Carabobo), del lunes 25 al sábado 30 de septiembre y estará dedicado a médicos de la especialidad, residentes y profesionales afines.

En el taller abierto a la comunidad las ponencias correspondieron a la Dra. Egidia Gómez (Bolívar), con el tema: “Arma tu lonchera”; la Dra. Coromoto Tomei (Caracas), “Lonchera saludable, para prevenir alteraciones en el peso”; la Dra. Ruth Meneses (Sucre), “Presupuesto para tu lonchera saludable”; y la Dra. Lourdes Rodríguez (Sucre) expuso la charla “La importancia de tu lonchera”.

En las otras ponencias se disertó sobre: “Alergia alimentaria; papel del Docente”, por la Dra. Madelf Caballero (Sucre); “Trastornos de la alimentación”, con la Dra. Viviana Materán (Carabobo); y, finalmente, la Dra. Concepción López (Carabobo) conversará sobre “¿Mi hijo debe tomar vitaminas?”.

A lo largo de la semana, en el congreso se tratarán otros temas de interés como sexualidad, infectología, pediatría, vacunas, nutrición, crecimiento y desarrollo, dermatología y ortopedia, entre otros.

“Para Arcos Dorados, empresa socialmente responsable, que representa a McDonald’s en más de 20 mercados de Latinoamérica, es un compromiso contribuir con las comunidades donde operamos y por segundo año consecutivo brindamos estos espacios educativos para los especialistas en pediatría y el público carabobeño en general”, afirmó Romero.

Ver también
BanescoInnova

Junto a la SVPP, Arcos Dorados ha llevado talleres de educación y salud para los padres, representantes y médicos venezolanos durante 15 años, abordando diferentes temáticas del interés de la familia venezolana.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/06/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X