Ahora leyendo
R-edit llegó a Maison 11

R-edit llegó a Maison 11

R-edit

La nueva línea de ropa R-edit, una colaboración entre Ángel Sánchez y UneditedXYZ, llega finalmente a Venezuela en la concept store Maison 11

El pasado jueves 21 de septiembre, la tienda recibió al diseñador Ángel Sánchez, a Elio Rojas e Inés Sheero para presentar su colaboración en una venta privada junto a amigos de las marcas y de la tienda.

R-edit

Los invitados a este evento conocieron la colección y sus acentos neones mientras brindaban con el espumante de Stelle&Fortuna y modelos lucían las prendas a lo largo de los espacios de la tienda. 

Para el público extendido, la línea fue expuesta en un trunkshow los días 22 y 23 de septiembre y estará en venta hasta finales del mes de octubre en la misma.

R-edit

Sobre R-edit 

Nacida de la colisión entre dos mundos: lo moderno y lo clásico, la experiencia y la innovación; R-edit ​​explora la seducción femenina al tiempo que desarrolla el concepto de audacia con un enfoque sostenible, pues el proyecto se basa en el aprovechamiento de remanentes textiles de las colecciones anteriores hechas a la medida de Ángel Sánchez, como el tul y el tafetán, ahora redirigidos hacia la creación de piezas prêt-à-porter con el elemento diferenciador del neopreno.

R-edit

La paleta de colores que acompañó la colección de líneas modernas, simples y audaces fue compuesta de blanco, negro, nude y verde neón, manteniendo el minimalismo en todas las componentes de esta.

Ver también
Flips Chocofudge Fresa

Ángel, con su vasta experiencia, abraza esta oportunidad de reinvención junto a Inés y Elio, quienes en pocos años han consolidado el distintivo estilo de su marca UneditedXYZ.

En definitiva, R-edit es la convergencia de tres venezolanos con perspectivas diversas para brindar a sus seguidores piezas elevadas, frescas y únicas, demostrando así que en la moda latinoamericana queda mucho por explorar.

R-edit – @reditbyasxyz

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X