Ahora leyendo
FoodKart Caracas: la primera pista Indoor de la ciudad

FoodKart Caracas: la primera pista Indoor de la ciudad

FoodKart Caracas

Se trata de una pista de karting que cuenta con go-karts eléctricos y ecológicos en los que podrás vivir la adrenalina de la pista. FoodKart Caracas ya abrió sus puertas al público, se encuentra ubicada dentro del C. C. Parque Cerro Verde y ofrece en un mismo lugar un área gourmet, música, coctelería y eventos junto amigos y familiares.

La idea nace del campeón de karting retirado Evandro Di Matteo, un venezolano que, por su pasión al deporte, decidió llevar a cabo este concepto novedoso a Sudamérica. Es una propuesta innovadora que busca vincular el deporte y la cultura en el país y en la región.

La oferta gastronómica estuvo a cargo del destacado Chef Ivan García, quien pensó en opciones para todos los gustos. Algunos de los platos que podrás encontrar en el menú van desde sushi, pizzas, hamburguesas, entre otros.

La diversión continúa, FoodKart Caracas cuenta también con un espacio para fiestas y eventos en el que planean tener desde una programación artística semanal que van desde presentaciones musicales hasta stand-up comedy.

Ver también
Los Gorilas de la Radio

Lo mejor de todo es que las personas podrán disfrutar de la diversión y entretenimiento que ofrece FoodKart Caracas cualquier día de la semana, convirtiéndose en un espacio de preferencia para jóvenes y adultos.

Para más información sobre las carreras, promociones y próximos eventos ingresa a la cuenta de instagram: @foodkartcaracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X