Ahora leyendo
Baraka abre programación musical del último trimestre en Cinética Cultural

Baraka abre programación musical del último trimestre en Cinética Cultural

Baraka

Continuando con la programación que lleva adelante Pasión País, con el objeto de difundir la música Venezolana, el próximo 24 de septiembre, se presenta en Cinética Cultural: “Baraka le canta a Venezuela ”.

El grupo musical Baraka es una prestigiosa agrupación que se ha dedicado a trabajar desde su creación, próxima a cumplir su primera década, a promover una fusión de ritmos latinoamericanos, con un recorrido por la música ancestral de las etnias Centroamericanas, la música del altiplano de América del Sur y ritmos de influencia africana, hasta llegar a la interpretación de reconocidos compositores contemporáneos, las Antillas caribeñas y las raíces venezolanas.

Para este concierto el público disfrutará de un extraordinario recital que busca rendir homenaje a nuestra música venezolana, sus compositores, regiones y ritmos más emblemáticos, haciendo un recorrido por valses, golpes, calipsos, pasajes, fulias y mucho más, un verdadero tributo a nuestra gran riqueza musical que estará a cargo de los reconocidos músicos:  Edwin Arellano (guitarra), Albenz Reyes (bajo) y las voces de: Rosalmy Camero, Carlos Pérez y Douglas Viettri.

Cinética Cultural es un espacio ubicado en la PB de la Torre Cinética en la Calle B de Los Ruices, donde se hace realidad la propuesta de una movida cultural para el este de la ciudad.

Entre algunos temas que pondrán a cantar y a bailar al público asistente, podremos disfrutar de canciones como: Nostalgia llanera, Guitarra Larense, Barcelonesa, Canto a Mérida, Mar de la Virgen Bonita, La negra Atilia, un Popurrí de gaitas y Que vale más, entre otras.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

No se pierda este concierto en un maravilloso espacio en el que usted y la música serán los protagonistas.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Liveri.com.ve  (https://liveri.com.ve/cineticacultural/producto/baraka-le-canta-a-venezuela/) y en las taquillas de Cinex, en la gran Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X