Ahora leyendo
“Boleros no son lo que parecen”: Grupo Baraka presenta emotivo concierto temático en Cinética Cultural

“Boleros no son lo que parecen”: Grupo Baraka presenta emotivo concierto temático en Cinética Cultural

Grupo Baraka

Grupo Baraka presenta “Boleros no son lo que parecen” un concierto que nos sumergirá en las historias más íntimas y afectivas de sus compositores. El ensamble deleitará al público el próximo 29 de febrero en los espacios de Cinética Cultural, por lo que será una cita especial para dar cierre al mes del amor y de la amistad.

En este recital, el Grupo Baraka rinde tributo al bolero, sus creadores y las fascinantes leyendas llenas de poesía e inspiración. Será una velada llena de emoción, pasión, sentimientos encontrados e historias apasionantes que darán vida y nuevos enfoques a tus canciones favoritas.

Entonarán composiciones como «Que te pedí», «Somos», «Reloj», «Vete de mí», «Historia de un amor», «Bésame mucho», «Solamente una vez» y «Desesperanza», entre otras. Además, interpretarán obras de reconocidos autores de distintos países de habla hispana, como Agustín Lara, Mario de Jesús, Virgilio y Homero Expósito, Luis Demetrio, María Luisa Escobar y Rafael Solano.

Esta maravillosa selección de temas incluye tanto las joyas clásicas del bolero tradicional como las obras de compositores contemporáneos.

El concierto estará a cargo de músicos de reconocida trayectoria, con más de dos décadas en el arte y numerosas giras nacionales e internacionales. Edwin Arellano en la guitarra, Albenz Reyes en el bajo, Rosalmi Camero Soto como mezzosoprano, Carlos Pérez como tenor y Douglas Viettri como barítono y director vocal, darán vida a este espectáculo.

Grupo Baraka siempre se ha destacado por sus propuestas y proyectos con un alto contenido programático y temático. Además, su visión leal, auténtica y responsable de negocio busca contribuir a través del arte a la difusión y preservación de nuestras raíces culturales, generando los cambios necesarios para nuestra sociedad y país.

Ver también
Salón Jóvenes con FIA

La cita es este 29 de febrero a las 7:00 pm en la Sala Cinética Cultural ubicada en la Calle B de la Urb. Los Ruices, Caracas.  Las entradas están disponibles a través de www.liveri.com.ve.

Para mayor información y coordinar entrevistas, escribir al correo electrónico  prensa.pasionpais1@gmail.com o comunicarse al número 0424-9718600, Jesús Millán, Asistente de Prensa de Pasión País.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X