Ahora leyendo
La jungla electrónica llega a Caracas con On the List! y Melomanie

La jungla electrónica llega a Caracas con On the List! y Melomanie

On the List

‘Night Safari’ será la experiencia en la que On the list! y el colectivo Melomanie se encargarán de convertir la noche caraqueña del próximo 7 de octubre en una vivencia dentro de la jungla con 9 horas de música electrónica nacional e internacional gracias a las presentaciones de Monkey Safari, Pole Position y Homer Tonos en el Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco.

Los hermanos Lars Rühlemann y Sven Fröhlich, el dúo de Monkey Safari de Halle, Alemania, serán los protagonistas de esta vivencia que promete sacar de la ciudad de concreto a aquellos que estén dispuestos a vivir una nueva y exclusiva aventura.

on the list
Monkey Safari, Studio

A la celebración también se unirá Pole Position, la dupla conformada por el Dj y productor español, expiloto de Fórmula 1 Squire junto a Lee Jo Life, fundador de Brunch Barcelona y Dj de destacados locales de Ibiza, Barcelona y Portugal.

Homer Tonos, por su parte, será el talento venezolano que, con sus propias palabras, aseguró que se tratará de “una presentación musical cargada de sonidos de vanguardia, electrónica con matices de sub géneros del HOUSE con mucho Groove que crearán una atmósfera de baile vibrante”.

La creadora de On the List!, Marina Taylhardat, fiel creyente de que la pasión por la música trasciende fronteras y que, como productora de experiencias, quiere transmitir a todos los venezolanos todo lo vivido fuera del territorio nacional se unió a Melomanie para, juntos, traer lo que actualmente suena por el mundo.

Ver también
Cinéticos

«Creo que podemos esculpir el futuro de las próximas generaciones en positivo con una experiencia memorable y única, de principio a fin, unidos por la buena música”, comenta Marina.

El Dress Code para esta noche en medio de la selva es “safari” y puedes conseguir las entradas y más información a través de OnTheListParty.

on the list
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X