Ahora leyendo
Chinatown de Caracas

Chinatown de Caracas

Chinatown es considerada una zona especial en la siempre cambiante Nueva York, pues no solo existe en la gran manzana. También tenemos un pequeño espacio de esta cultura en nuestro país y esta ubicada en la hermosa Caracas. Que está llena de espacios poco conocidos que reflejan el porqué nuestra esencia es la “mezcla”. Los inmigrantes en distintas épocas llegaron a la ciudad y han participado en la creación de nuestra identidad. Un excelente ejemplo de esto es el Mercado Chino de Caracas.

Una pequeña Chinatown al alcance de los caraqueños.

En la zona de El Bosque al este de la ciudad encontramos un conjunto de restaurantes chinos y tiendas chinas. No podríamos decir que es un “Chinatown” como el de otras ciudades, pero sin duda se respira una atmósfera oriental. En medio de estos locales está, el Club Social Chino de Caracas. En el que cada domingo se abre el Mercado Chino de Caracas.

Allí podemos encontrar todo tipo de ingredientes para preparar la popular comida china, hay venta de música, ropa, un mini market con caramelos, bebidas, y cualquier cosa que se les ocurra pueda venir del lejano oriente. Muy interesante es ver las familias chinas residenciadas en el país haciendo sus compras en compañía muchos curiosos o admiradores de la cultura China.

Sin duda, una excelente opción para acercarse a las diferentes culturas que han contribuido con el país. Es una visita corta y muy interesante para iniciar un domingo en Caracas, un Domingo en Chinatown.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X