Ahora leyendo
“ARTISTIC EVOLUTION” de Gerardo Campos

“ARTISTIC EVOLUTION” de Gerardo Campos

Gerardo Campos

La nueva exhibición del artista contemporáneo, Gerardo Campos “The Artist”, se titula “ARTISTIC EVOLUTION” y será un recorrido de la trayectoria de más de 10 años del mismo. Esta exhibición abrirá sus puertas a partir del 24 de agosto en el Hotel Renaissance de Caracas y mostrará la versatilidad de su estilo artístico y su evolución en el tiempo.

Esta iniciativa surge del deseo que sintió Gerardo Campos por llevar su trabajo al ojo público y que la gente disfrute su propuesta artística moderna en la ciudad. Egresado de la Escuela de Arte y Diseño de Altos de Chavón en República Dominicana, sede principal en Latinoamérica de “Parsons School of Design” de New York, el artista desarrolló un estilo propio que deriva de la mezcla de diversos estilos como el Pop Art, el Street Art, el figurativo y el abstracto.

Gerardo Campos

Seleccionar al Hotel Renaissance como su lugar de exhibición no fue una decisión tomada a la ligera, sino que fue pensado desde un principio como el lugar perfecto lleno de frescura, modernidad y elegancia en sus espacios que se alinea con la proyección del artista para brindarle a cada espectador una experiencia artística diferente y única en su propia ciudad.

“Creando para el futuro” es su lema y principal inspiración de generar un despertar de lo convencional en sus espectadores.

Durante la exhibición, los visitantes podrán ver sus obras más emblemáticas y que demuestran su trayectoria, con obras de colecciones como “The Artist”, “Artistic Conection”, “Penguin Endless Love” y “A Gran Escala”, la exhibición implica un viaje a lo largo de la vida del artista. Ha intervenido desde pianos, vehículos, murales de grandes dimensiones, objetos antiguos y entre otros, aplicando más de 7 técnicas en sus obras como lo son el acrílico, la plumilla, el hojillado de oro, el puntillismo, spray, esténcil, serigrafía, etc. En general, se podrá admirar la esencia propia del artista con “La linea” siempre presente en su trabajo artístico.

Gerardo Campos

Actualmente, Gerardo Campos es pionero en el país creando obras que convergen la tecnología y el arte, haciendo uso de la Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. De hecho, la exhibición contará con la presencia de sus icónicos “Penguin Endless Love” donde uno de ellos medirá dos metros y será una pieza interactiva con la cual las personas podrán fotografiarse.

La escultura “Penguin Endless Love” surgió hace nueve años y el artista busca con ella representar el amor infinito de los pingüinos emperadores cuando están en la búsqueda de esa alma gemela que los acompañará el resto de sus vidas. Un amor sin final de almas que están destinadas a pertenecerse a sí mismas.

Todo aquel que desee conocer sobre este artista y su trabajo, podrá asistir a la exhibición ubicada en el Hotel Renaissance durante los próximos tres meses.

Ver también
Kemawan

Sobre Gerardo Campos

Es un artista plástico, visual y digital contemporáneo que nació el 3 de septiembre de 1993 en Venezuela. Es egresado de la Escuela de Arte y Diseño de Altos de Chavón en República Dominicana, sede principal en Latinoamérica de “Parsons School of Design” de New York.

Gerardo Campos

Su estilo deriva de la mezcla de diversos estilos como el Pop Art, el Street Art, el figurativo y el abstracto. En su estilo artístico propio, su proceso se ha caracterizado por la línea en plumilla. Ha intervenido desde pianos, vehículos, murales de grandes dimensiones, entre otros, aplicando más 7 técnicas en sus obras como lo son el acrílico, la plumilla, el hojillado de oro, el puntillismo, spray, esténcil, serigrafía, etc.

Es autor de la escultura de colección “Penguin Endless Love”, la cual lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera. Fundador de “Art Studio GC”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X