Ahora leyendo
Comedia “Las Intensas” se estrena en Teatrex

Comedia “Las Intensas” se estrena en Teatrex

Este 17 de junio de “Las Intensas”, trío de féminas que han marcado el intensiómetro de la ciudad capital en los últimos meses con su programa radial, invadirá nuevamente la escena teatral caraqueña con comedia en una nueva temporada en Teatrex El Bosque.

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, tres mujeres distintas entre sí, harán que todo el público viaje a los misterios femeninos más profundos, pero adentrándose en el género de la comedia. Wilder Mendoza también llegará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles para estas tres amigas.

La historia gira en torno a un día cualquiera en una noche intensa de estas 3 mujeres, quienes, entre charla y charla, típica de toda mujer, comparten una noche divertida y alegre.

Daisy, es periodista, ejecutiva, seria, dulce, con un toque inocente, es casada, trabaja demasiado, es intensa y obsesiva. Russi, es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de televisión, pícara, más maracucha que el patacón, entregada a su carrera, es madre y está casada. Andrea, es una mujer liberal, rebelde, es madre, es medio hippie, escritora y tiene algo de bruja, es divorciada y ha tenido profundas aventuras largas y cortas con varios hombres. De repente, ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno. Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama.

Ver también
Trasnocho Cultural

“Las intensas” está escrita por Andrea Berend @soyandreaberend y dirigida por José Gregorio Martínez @gregoyio, la producción general es de Edgar Reyes @edgarreyes01, la asistente general de Amanda Tirado Morao @mandymodel94 y la jefatura de prensa de Daisy Alamo @daisyalamop. Además, el diseño gráfico es de León Agencia Creativa @leonangenciacretuva.ve , la fotografía corre por cuenta de Miguel Cabello @soyelfotografo_ y el vestuario de Carlos Torrealba @carloset77.

comedia

La invitación es a ser parte de las intensidades de la vida con “Las Intensas” desde el 17 de junio con funciones que se extenderán los días 18, 24 y 25 de ese mismo mes en Teatrex El Bosque @teatrexbosque a las 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirlas por la página de Teatrex o en las taquillas del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X