Ahora leyendo
La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta Brahms 2.0

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta Brahms 2.0

Brahms 2.0

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta Brahms 2.0 en modalidad de concierto comentado donde se fusiona la música con el elemento multimedia haciéndote vivir una mágica experiencia inspirada en el amor y pasión de este compositor del romanticismo.

La cita es el próximo viernes 21 de julio a las 5:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño. Para este concierto seleccionamos dos de sus grandes obras, la Obertura Trágica, en re menor Op.81. Su forma dramática obedece a la expresión de un período triste y muy personal del autor. Está estructurada en tres secciones que expresan una visión poética del compositor.

OSMC
Rodolfo Saglimbeni

En la segunda parte, se ejecutará la maravillosa Sinfonía N° 2 en Re mayor, Op. 73, obra compuesta en el verano de 1877 durante una visita del compositor a los Alpes austríacos.  Es una obra melódica, alegre y contemplativa. Sin duda alguna, su interpretación requiere una elevada calidad artística y de allí el esfuerzo de la OSMC para presentarla en el escenario. Todo bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

La presentación se realizará siguiendo la modalidad de «Conciertos Comentados». Se busca acercar al espectador de una forma amigable y amena, ahondando muchas veces en anecdóticos detalles de la vida del compositor, haciendo posible una comprensión más amplia de su entorno y por consecuencia de sus obras.

Ver también
Destino libertad

Brahms 2.0

Las entradas para la función estarán a la venta en las taquillas del teatro (de martes a domingo de 10am a 6pm) y a través de www.maketicket.com.ve. Síguenos en nuestras plataformas digitales y redes sociales: Facebook: Sinfónica Municipal de Caracas / Twitter: @sinfonicadeccs / Instagram: @orquestamunicipaldecaracas / YouTube: Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas / Página web: lamunicipaldecaracas.org.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X