Ahora leyendo
Descubre, crece y conecta en el evento Nuestra Tribu los días 15 y 16 de julio en Sukha Haus

Descubre, crece y conecta en el evento Nuestra Tribu los días 15 y 16 de julio en Sukha Haus

Nuestra Tribu

Nuestra Tribu, un evento diseñado para brindar una experiencia enriquecedora y conectiva, se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de julio en Sukha Haus. Durante estos dos días, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a inspiradoras masterclass y sumergirse en una fiesta de bienestar llena de actividades emocionantes.

El sábado 15 de julio, Nuestra Tribu presentará una selección de masterclass dictadas por expertas en sus respectivos campos. Edmary Fuentes, compartirá valiosos conocimientos sobre cómo crear un podcast sin rendirse en el proceso. Andrea Kurishi, reconocida experta en organización personal, guiará a los asistentes en el arte de observarse para ordenarse y lograr un equilibrio en sus vidas. Arantxa Eleizalde y la Dra. Karina Rios liderarán el Círculo de Mujeres, un espacio de conexión y empoderamiento femenino donde se explorarán temas relevantes para las mujeres de hoy. Además, Michelle Santos, destacada creativa y emprendedora, ofrecerá su perspectiva sobre cómo crear una vida plena y satisfactoria a través de la creatividad. Cada masterclass tiene un costo de $25.

El domingo 16 de julio, Nuestra Tribu continuará con una vibrante fiesta de bienestar en la que los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Desde tatuajes en Handpoke y tienditas de segunda mano hasta música en vivo, charlas inspiradoras, áreas dedicadas a los niños y una deliciosa gastronomía, la fiesta de bienestar ofrecerá una experiencia inolvidable para todos. Esta fiesta es completamente gratuita y abierta a todo el público.

El evento se llevará a cabo en Sukha Haus, un espacio acogedor y vibrante ubicado en Altamira, 5ta transversal, al frente del parque Bambú. Sukha Haus brindará el ambiente perfecto para conectar con los demás y descubrir nuevas perspectivas mientras se disfruta de un entorno tranquilo y relajante.

«Nuestro objetivo es que los participantes salgan con una visión renovada de sí mismos y del mundo que los rodea, sintiéndose motivados para perseguir sus objetivos personales”, comentó Edmary Fuentes, fundadora y organizadora del evento. “Estamos emocionados de contar con la presencia de destacados expertos y ofrecer una variedad de actividades en nuestra fiesta de bienestar”.

Ver también
Academia DHERS

Las entradas para las masterclass del sábado 15 de julio están disponibles en el enlace que encontrarán en la biografía de su perfil en Instagram @nuestratribuccs y en https://forms.gle/uQsq6QoLEvGJ2WUM8

Para obtener más información sobre el evento Nuestra Tribu, incluyendo el horario detallado y la lista completa de actividades, visite sus redes sociales @nuestratribuccs.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X