Ahora leyendo
Comedia romántica “La Azotea” culmina temporada este fin de semana con función extra el jueves 18 de abril

Comedia romántica “La Azotea” culmina temporada este fin de semana con función extra el jueves 18 de abril

La Azotea

Tras tres semanas con funciones agotadas en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, la comedia romántica “La Azotea” culmina su segunda temporada este fin de semana con una función extra este jueves 18 de abril a las 5:00 pm, para seguir con sus últimas tres funciones oficiales el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el mismo horario de las 5:00 pm, con entradas a 10$ o su equivalente en moneda nacional. Original del español Juan Carlos Martín, con las actuaciones de Edmary Fuentes y Augusto Nitti y bajo la dirección de Guido Villamizar, se despide de las tablas esta pieza contemporánea sobre las relaciones humanas, llena de mucho humor y diversas emociones, cuyas entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro (ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes) o por la plataforma web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve).

Como “Un viaje hacia las segundas oportunidades”, el autor describe esta pieza, que inicia en una noche caraqueña cuando Ángel (Nitti) está en la azotea de un edificio con la intención de tirarse al vacío para acabar con su tormentosa vida, pero en ese instante aparece Susi (Fuentes), una chica que parece tener la misma intención y ambos comienzan a hablar, encontrando aspectos que los unen. Cada quien tiene sus motivos para estar ahí: Ángel no es feliz, está recién divorciado y no se dedica a lo que le gusta; mientras que Susi se presenta como su polo opuesto, es alegre y optimista, además la rodea una ola de misterio que irradia mucha energía.

En ese contraste la historia estalla como un carrusel de emociones que son reflejo de la cotidianidad de las relaciones actuales, con un texto que trata temas universales como la vida, los miedos, las elecciones que tomamos y la amistad, a través de estos personajes que en su encuentro confrontan puntos de vista sobre la libertad, los errores, la identidad, el amor y los lazos que construimos desde la infancia. ¿Logrará cada uno saltar al vacío desde esa azotea o salvarán sus vidas, qué les depara este encuentro en las alturas?

Ver también
Flips Chocofudge Fresa

El público lo podrá descubrir con “La Azotea” en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en su semana final con cuatro funciones del jueves 18 al domingo 21 de abril a las 5:00 pm; bajo la producción ejecutiva de Augusto Nitti, la producción general de Daniel Revette y Milagros Fonseca y el diseño de iluminación de Valentina Sánchez.

“La Azotea”: Final Temporada – abril 2024:

  • Lugar:  Espacio Plural del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes) @trasnochocult
  • Fechas: jueves 18 (función extra), viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril 
  • Hora: 5:00 pm
  • Precio: 10$ o su equivalente en Bs
  • Entradas online: www.ticketmundo.com.ve  @ticketmundo_ve
  • Link de compra: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2909
  • Elenco: @edmaryfuentes @elnitti
  • Dirección: @villamizarguido
  • Producción: @danielrevette @milimamax
  • Info: @laazotea.vzla
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X