Ahora leyendo
Todoticket renueva cancha deportiva de Centro Don Bosco

Todoticket renueva cancha deportiva de Centro Don Bosco

Centro Don Bosco

Todoticket remodeló la cancha de usos múltiples de la Casa Hogar Don Bosco ubicada en Sarría para contribuir con el bienestar de más de 40 niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo y vulnerabilidad que reciben educación, formación cultural, asistencia médica y deportiva en estos espacios.

La política de responsabilidad social de Todoticket tiene como pilares el fomento a la educación y el cuidado del ambiente de la mano de sus socios sociales Mano Amiga y la Red de Casas Don Bosco, así como con acciones del Voluntariado Corporativo.

“En Todoticket creemos en la solidaridad y en las soluciones estructurales que aporten al proceso de formación como ciudadanos integrales de los jóvenes venezolanos”, asegura Juan Carlos Seoane, gerente general de la empresa de gestión y beneficios sociales.

El aporte económico de Todoticket a la Casa Hogar Don Bosco de Sarria, beneficia a jóvenes entre 14 y 18 años, donde reciben evangelización en la fe católica,  albergue,  alimentación balanceada y apoyo para continuar estudios académicos o en la formación de oficios.

“Ayudamos a cada niño, niña, adolescente y a su grupo familiar a redireccionar su camino en la vida, brindando la protección y el afecto de un hogar”, dice Ángel Vizcaya, nutricionista de profesión que se enamoró de la labor de los salesianos hace tres años y se encarga de la coordinación de la casa ubicada en el Municipio Libertador.

El Padre Felipe Colmenares Aguilera, presidente de la Red de Casas Don Bosco, expresó su agradecimiento a Todoticket por donar los fondos para la remodelación de la cancha, ya que esta contribución impacta positivamente en la vida y el futuro de los más jóvenes.

Ver también
George Henríquez


Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de pagos de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral. Con 17 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: Alimentación, Integral, Pago Directo, Salud y Escolar/Juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.

www.todotickeve.com

Instagram y Twitter: @todoticketvzla / Facebook y Linkedin Todoticket Venezuela

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X