Ahora leyendo
Reinician los cursos presenciales de redes sociales en la UCV

Reinician los cursos presenciales de redes sociales en la UCV

El Centro de Computación de la Facultad de Ciencias de la UCV retorna a sus actividades académicas de forma presencial, y entre los cursos que reinician están los cursos de redes sociales y marketing digital, y el contenido de los cursos son válidos para el diplomado de redes sociales y marketing digital del Centro de Computación.

redes sociales

Los cursos son impartidos por Ramiro Garcés, quien se desempeña como consultor SEO, Asesor de Marketing Digital, Social Media, y proyectos para la web. Además es facilitador de cursos y talleres en el Colegio Nacional de Periodistas, en el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias de la UCV, en el Instituto Internet y otras instituciones. Adicionalmente, dicta charlas en colegios y universidades sobre el uso de redes sociales y aspectos de seguridad en Internet. Su trayectoria como docente y profesional del marketing lo llevó a ser Embajador SocialGest.

Los cursos que se van a dictar son:

Gestión de Redes Sociales: Este es un curso de un día, dónde le van a proporcionar a los participantes los conocimientos que se necesitan para gestionar las distintas redes sociales y comprender las funciones que realiza un Community Manager.

Curso de Marketing Digital: Los participantes de este curso de un día sabrán cómo crear un plan de marketing digital, empleando los distintos tipos de marketing que hay en Internet: en buscadores, redes sociales, correo electrónico y demás.

Ver también
Historia de una Escalera

Curso Especial de Instagram: En este otro taller de un día los participantes aprenderán todos los aspectos básicos de esta red social y comprenderán las principales tareas para gestionar una cuenta en Instagram y cómo aprovechar al máximo la plataforma con fines comerciales, educativos, informativos, etc.

Estos son los cursos dictados por Ramiro Garcés, ¿En cuál te vas a inscribir?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios (2)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X