Ahora leyendo
Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

variada y divertida

El maestro Gualberto Ibarreto arriba a sus 75 años y lo celebrará en el escenario en un concierto único, el próximo 9 de julio a las 5 de la tarde, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Gualberto Ibarreto + Héctor Medina: Dos Voces Un Sentimiento.
Este espectáculo, que ha sido presentado en distintos escenarios del país con gran éxito, es el encuentro ameno y fraterno de dos generaciones de artistas que decidieron dedicarse a la canción venezolana, a sus géneros, a la sonoridad de un país latente y habido de sus raíces.
Junto al Maestro Ibarreto y Medina estarán los Comunicadores Vladimir Villegas Eduardo Rodríguez Giolitti.

Esta fiesta en escena contará además con: Suena4Alfredo Naranjo, Betsayda Machado Sofía Castillo. Todos ellos estarán acompañados por: el cuatrista Javier Marín, el mandolinista Enrique Márquez, el bajista Edwin Arellano, el percusionista Rolando Canónico y el maraquero Carlos Pérez. Única función: sábado 9 de julio, a las 5:00 p.m.

Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD
Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

El aporte y la genialidad de Aldemaro Romero han acompañado por generaciones los mejores momentos musicales de los venezolanos, pero hay anécdotas de su vida familiar y de su día a día como compositor que el público no conoce. Es por esto que su familia y amigos celebrarán su vida con un emotivo concierto en el Centro Cultural BOD.

En ¡Así eres tu! el público disfrutará de historias y canciones del Maestro Aldemaro, acompañadas por un recorrido audiovisual del patrimonio que se conserva del artista.En este espectáculo compartirán el escenario Evlin PérezRafael RomeroHuáscar BarradasCheo HurtadoFloria Márquez, Pedro López y Elizabeth Rossi, viuda de Aldemaro Romero.Única función: domingo 10 de julio, a las 11:30 a.m.

Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD
Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

Humanos, un juicio de media noche, una propuesta de teatro musical/experimental inspirada en el trabajo escénico del gran Levy Rossell, llegará próximamente al centro cultural más activo del país.  La historia nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, en el que cada personaje transita su propio recuerdo y se enfrenta a sus pasiones, en la espera de un juicio caótico y corrupto, llevado a cabo por un secuestrador del poder.

Allí decidirán su propio final: volver a ser, o no, humanos. El texto y la dirección están en manos de Patricia Castillo, actriz de teatro y doblaje de voz, egresada del Centro TET. Mientras que el elenco está integrado por: Jeizer RuizYohn TeránStephannye BaenaLoswel GuzmánMarx CiprianiMario BecerraBárbara Acevedo Leomar Aponte. Funciones: sábado 16 y domingo 17 de julio, a las 5:00 p.m.

ofrece el CCBOD
Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

La magia de La Gala Del Reino Encantado, espectáculo diseñado para toda la familia, llegará al Centro Cultural más activo del país de la mano de Princesas Venezuela para celebrar el Día del Niño.Cuatro emotivas historias, llenas de amor, diversión y encanto, cobrarán vida en medio de una producción inolvidable, que sin duda alguna emocionará a tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa.Función: domingo 17 de julio, a las 11:00 a.m. y a las  4:00 p.m.

variada y divertida
Conoce la variada y divertida programación que nos ofrece el CCBOD

Gerardo Valentín ofrecerá un concierto cargado de amor por Caracas, que además enaltecerá la confluencia de géneros musicales que influenciaron la venezolanidad y abrieron las puertas culturales en toda Latinoamérica.

Con arreglos de Xavier Perri, en este espectáculo se hará sentir la música de antaño, el merengue caraqueño, el pasodoble, el joropo, el bolero y hasta la salsa, a través de la interpretación de temas de Billos, Antaños de Stadium, Juan Vicente Torrealba, Alfredo Sadel, Dimensión Latina, Los Impala y muchos más.

Ver también
Sigfredo Chacón

Como si fuera poco, esta cita musical contará con invitados especiales como el gran Goyo Reyna, entre otras destacadas personalidades, iconos de la diversidad y riqueza cultural que se evidencia en la capital venezolana.Función: domingo 17 de julio, a las 11:30 a.m.

Lo mejor de lo mejor, es una doble celebración para festejar el regreso del Maestro Andy Duran a los escenarios y un viaje sonoro junto a su Latin Big Band, para recorrer con él 50 años de carrera artística. El pasado, presente y futuro convergerán en una variedad de géneros y arreglos de salsa, mambo, latin jazz, bolero, chachachá y temas de cine y televisión.

En esta fiesta estará acompañado de invitados como  Mary Olga Rodríguez, a cuya voz se unirán en el concierto las de Juan José Hernández y Jonathan MedinaWilly Díaz en la batería y Jesús Bosque en el vibráfono, quienes deleitarán al público con un repertorio inédito con el poderoso sonido de la mejor Big Band de Venezuela.Única función: sábado 23 de julio, a las 4:00 p.m.

Para mayor información pueden visitar: https://centroculturalbod.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X