Ahora leyendo
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

CCULTURALBOD

El Centro Cultural más activo de Caracas te ofrece varias propuestas para el sano entretenimiento. Conoce la programación de marzo y abril.

MÚSICA
Noches de Guataca Noches de Guataca inicia su temporada 2022 con la agrupación Suena4, conformada por los cuatristas Isidro Landaeta y Carlos Suárez y el bajista Nelson Echandia, tres sobresalientes representantes de una generación emergente que explora y difunde la versatilidad del cuatro venezolano y su capacidad de adaptarse y encajar en cualquier propuesta musical.

Inspiran en músicos como Cheo Hurtado, Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trío y Miguel Siso, entre otros referentes del instrumento, en 2021 lanzaron su primer EP, titulado Suena4 World Music, conformado por cuatro temas: “Suena venezolano”, “Orinoco”, “Gaqueando” y “My way”. En su paso por Noches de Guataca, interpretarán estos temas y algunas obras inéditas que formarán parte de su próximo álbum.Única Función: viernes 25 de marzo, a las 7:00 p.m.

Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

Stand up a ritmo de bolero«Después de los 60 nos ataca la alerta de la vejez y culpamos al cuerpo de todo, por todas las señales que nos da. Yo misma escribí un libro llamado ‘Este cuerpo que no me deja’, hasta que me di cuenta de cuánto me ama y lo bueno que me ha salido. Así que, ¡ahora les canto y les cuento mi reconciliación con mi cuerpo y con mi edad!», dice Elba Escobar sobre este Stand up titulado Este cuerpo que ama, con el que además se reencuentra con su público después de una década residenciada en el exterior. 
En este espectáculo, que se realizará al ritmo del bolero,la primera actriz, además de actuar, se conectará con el público cantando, acompañada de un reconocido pianista, el Maestro Pedro López. Única Función: viernes 25 de marzo, a las 7:00 p.m.

@CCULTURALBOD
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

En la buena onda de Aldemaro Creador de una sonoridad única, con un estilo personalísimo e intransferible, Aldemaro Romero es quizás el  más prolífico y distinguido exponente de una música magnífica que lleva el sello de su  indiscutible originalidad…

Para celebrar su vivo legado, el Trío Aldemaro Romero, integrado por tres músicos de reconocida trayectoria: el pianista Pedro López, el bajista David Peña y el baterista Guillermo Rodríguez, en la batería; presenta En Buena Onda,  espectáculo que hará un un recorrido por hitos del bello y refrescante repertorio instrumental y cantado del creador de la Onda Nueva. 

De RepenteCarreteraDoña MentiraQuienPoco a PocoQuinta Anauco, o El Catire y muchos otros éxitos serán interpretados en este  concierto que, sin duda, será una irrepetible oportunidad para reencontrarse con el género que internacionalizó la música venezolana contando, además, con la participación de la extraordinaria vocalista Mariana Serrano y del maestro del cuatro, Cheo Hurtado como invitados especiales. Única Función: sábado 26 de marzo,a las 4:00 p.m.

TEATRO
Renovado elenco. La obra de Eve Ensler, representada por el Grupo Actoral 80, regresa una vez más para abrir los ojos al público sobre la mujer, hablar de sus necesidades, de aquello que hace sufrir y divierte al género femenino. Monólogos de la vagina es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero.

Esta puesta en escena, cuenta con nueve monólogos que serán interpretados magistralmente esta vez por María AntonietDuqueSonia Villamizar y Dora Mazzone. El vestuario de este montaje es de Eva Ivanyi, la dirección de Héctor Manrique, la producción de Carolina Rincón, la iluminación de José Jiménez y la asistencia de dirección y producción de Gisela Rojas.Funciones: domingo 27 de marzo, 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

ESPECIALES
Mentalismo, magia y humor. Después de realizar dos funciones sold out de Enigmas el año pasado, Michel Gallero, reconocido por su estilo innovador, estará de regreso en el Centro Cultural BOD para presentar nuevamente este exitoso espectáculo.
Con Enigmas, un extraordinario show que además está lleno de humor, el talentoso mentalista y mago venezolano ofrece una propuesta artística fuera de lo convencional, original e inteligente, que ningún admirador de lo sobrenatural se puede perder.

«No es el típico espectáculo de magia… ¡Va más allá de tu imaginación! Vivirás una experiencia inolvidable», asegura Gallero, quien vuelve en una única presentación. Única Función: sábado 2 de abril, 7:30 p.m. 

Michel Gallero
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

MÚSICA
Resiliencia en melodías Te lo canto y te lo cuento es el nuevo espectáculo de Aisha Stambouli, que tiene como tema principal la resiliencia. A través de su música y de un repertorio de más de diez temas, entre originales y versiones, la artista irá relatando cómo surgieron cada una de las piezas y los mensajes de superación que traen consigo, anécdotas de vida e, inclusive, parte de su historia biográfica que ha sido inspiración para muchos.

En esta presentación, en la que le rendirá un homenaje a su esposo Alberto KauamStambouli estará acompañada por seis músicos que integran su banda. Además, la cantautora invitará al escenario a algunos artistas del medio musical venezolano que han formado parte de sus producciones y composiciones. Única Función: domingo 3 de abril4:00 p.m. 

Conoce la programación
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

MÚSICA
Queen Sinfónico Euforia Rock Sinfónico unirá la música sinfónica y el rock en un mismo concierto en honor a la legendaria agrupación británica liderada por Freddy Mercury.
Este promete ser un espectáculo inolvidable, que ofrecerá un arduo trabajo de producción, talentosos artistas, además de una iluminación y vestuario, acordes con la estética y las diferentes etapas del grupo Queen.

Ver también
BOZA

En escena, no solo resonarán las más sonadas canciones de esta banda británica, también se apreciará el talento de más de 25 músicos totalmente en vivo. Única Función: sábado 9 de abril, a las 4:00 p.m. 

Conoce la programación
Conoce la programación que el @CCULTURALBOD tiene para ti

MÚSICA
Homenaje a Conny Méndez Ana Cecilia Loyo, cantante venezolana que ha brindado su canto en escenarios nacionales e internacionales, ofrece un bello homenaje a la tan querida y recordada Conny Méndez en Siempre Conny, a través de un paseo por la música de esta increíble caraqueña, quien fuera caricaturista, escritora de Metafísica, pintora, compositora e intérprete de canciones, entre otros mundos que forman parte de su enorme legado.
En este concierto, canciones compuestas por Méndez resonarán en la hermosa voz de Loyo, acompañadas por fragmentos de profundos escritos de la autora, en la voz de Ivonne Thompson y Claudia Nieto. Definitivamente, será una mañana llena de sensibilidad, cultura, música e idiosincrasia caraqueña.Única Función: domingo 10 de abril11:30 a.m. 

Conoce la programación

La programación del Centro Cultural BOD se realiza cuidando todas las medidas
de bioseguridad que exige la actual situación de salud mundial.

Los boletos para los espectáculos y actividades que los requieran están a la venta
de forma online a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro en los siguientes horarios: Jueves a sábado: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

#CCBOD30Años

Para mayor información: + 58 212 206 2149 centrocultural@bod.com.ve

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X