Ahora leyendo
PetsRun pondrá a correr patitas y pies en Caracas por una buena causa

PetsRun pondrá a correr patitas y pies en Caracas por una buena causa

PetsRun

El próximo 30 de abril a las 6:00 p.m. en Altamira se realizará la PetsRun, una carrera caminata de 4 Kilómetros que incluye a los perros y sus compañeros humanos, a beneficio del Refugio El Valle.

La carrera caminata PetsRun es una oportunidad para darle a las mascotas un merecido protagonismo y recordar que ellos también son parte de nuestras familias.

El punto de inicio será la Plaza Altamira Sur, Municipio Chacao a la altura de la Avenida Francisco de Miranda, perros de distintos tamaños, razas y edades pueden participar en compañía de sus tutores. La inscripción tiene un costo de 35$ por pareja -hombre y perro- e incluye un kit de participación que contiene franela, bandana, medalla y obsequios cortesía de los patrocinantes.

«El objetivo principal que nos mueve a realizar este evento es crear conciencia y estimular la adopción de mascotas rescatadas, al tiempo que podamos reducir la población de animales en estado de abandono, de maltrato y en situación de calle», asegura Cristina Rincón, directora del Refugio El Valle y coorganizadora junto a World Pets Plan de la PetsRun.

«Naturalmente se premiarán los 3 primeros lugares, pero además se destacará al perro más chiquito, al perro más viejito y al más perseverante que realice la carrera y llegue de último», anunció Rincón.

La PetsRun es avalada por la Alcaldía de Chacao y el apoyo de Farmanimal Petshop, World Medic Assist y Rosalinda Molina concejal y presidenta de la Comisión de Gestión Urbana y Turismo de Chacao.

Ver también
Cerebro

World Pets Plan empresa líder en el ámbito de protección de mascotas, anunciará la más completa póliza de seguros para los consentidos peludos de la casa que ofrece en alianza con Estar Seguros compañía con amplia trayectoria en el mercado venezolano, como parte de las actividades y sorpresas para las mascotas y sus tutores humanos en el marco de la PetsRun.
Las inscripciones están disponibles a través de maketicket.com.ve

Coordenadas: @petsrunvzla y @worldpetsplan

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X