Ahora leyendo
Vinos y chocolates por la vida y la esperanza

Vinos y chocolates por la vida y la esperanza

vinos y chocolates

La Fundación Mujeres Rosa® llevará a cabo el próximo 4 de mayo, a las 7 de la noche, una especialísima cata de vinos y chocolates, a beneficio de los pacientes con cáncer que participarán en la 3ra. Carrera por la Vida y la Esperanza. La actividad estará dirigida por la reconocida sommelier Belkis Croquer y el chef chocolatero Sander Koenen.

El evento, que se realizará en el restaurante El Navegante, en el Centro Portugués de Caracas, servirá además para dar a conocer los detalles de esta iniciativa que la Fundación Mujeres Rosa® ha creado para motivar e impulsar el padrinazgo de pacientes con diversos tipos de cáncer, haciendo posible el inicio o la continuación de sus exámenes diagnósticos y tratamientos necesarios para avanzar en sus procesos de salud y enfermedad.

La doctora Carmen Navarro, ginecólogo obstetra, especialista en fertilidad y presidente de Mujeres Rosa®, indicó que esta 3ra. Carrera por la Vida y la Esperanza se realizará el 21 de mayo en el sector El Laguito de Fuerte Tiuna, en Caracas, a las 9 de la mañana. “Se trata de una carrera simbólica de relevo en la que, por cada paciente con cáncer que participa, corren también tres familiares llevando como testigo una rosa. Finalmente, la meta la cruzan los pacientes con sus padrinos, personas sensibilizadas con ellos y que aportan parte del tratamiento que necesitan.”

Explicó que en la carrera, que cuenta con la estrecha colaboración de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, todos ganarán y tendrán un lugar en la meta. Señaló además que de los 25 participantes con cáncer 18 son niños.

Vinos y Chocolates contra el cáncer

Explicó la presidente de Mujeres Rosa®, que la Fundación brindará a los asistentes “un momento muy hermoso y agradable, pues tendremos muchas sorpresas y rifas preparadas para ese día. Al mismo tiempo, conocerán cada uno de los casos que tenemos y sabrán sobre sus necesidades para así poder colaborar con ellos como padrinos. Más que el aporte de dinero, buscamos personas que puedan sensibilizarse y contribuyan con el tratamiento que necesitan”.

El evento, en alianza con Biomedical Forteza C.A. y Oncoferti, ha sido diseñado para un aforo de 50 personas e implica un aporte especial de 50 dólares por asistente. Todo lo recaudado irá a beneficio de la Carrera por la Vida y la Esperanza.

Las personas interesadas en contribuir con esta noble obra, con la seguridad de que disfrutarán de una grata velada, pueden comunicarse por el número 0424.149.15.83, a través del cual obtendrán toda la información para asistir.

Mujeres Rosa® invita a seguirlas por sus redes sociales @mujeresrosa en Instagram y @mujeresrossa en Twitter, haciendo viral el hashtag #CARRERAPORLAVIDAYLAESPERANZA

Ver también
Unidad de Salud Móvil La Santé

Sobre la Fundación Mujeres Rosa®

La Fundación Mujeres Rosa® es una Sociedad Civil sin fines de lucro, independiente de cualquier ideología o religión, que realiza actividades en pro de pacientes con diversos tipos de cáncer, sin importar su sexo o edad. Trabaja en estrecha colaboración con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y de la mano de otras fundaciones como Oncoferti y Fundasmin.

Entre las actividades que Mujeres Rosa® ha venido desarrollando a lo largo de sus seis años de existencia, se encuentra la campaña anual de prevención del cáncer, en alianza con diversas clínicas de Caracas y el interior del país, médicos especialistas que ofrecen descuentos en consultas y exámenes diagnósticos para los pacientes con cáncer; así como conferencias y charlas educativas.

Del mismo modo, Mujeres Rosa® apoya la campaña contra el cáncer de mama y realiza el evento Carrera por la Vida y la Esperanza, para motivar el padrinazgo de pacientes con cáncer.

Por otra parte, a través de Oncoferti, promueve la preservación de la vida en pacientes oncológicos a través de la crio-preservación de ovocitos y semen, vitrificando embriones en pacientes que han sido diagnosticados de cáncer y que no han completado su vida reproductiva.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X