Ahora leyendo
Kaldi llega a su primer aniversario

Kaldi llega a su primer aniversario

kaldi primer aniversario

Una de las mejores cafeterías de Caracas cumple un año de haber abierto sus puertas al público venezolano, te hablamos de Kaldi.

Ofreciendo distintos sabores, pero todos únicos para cada persona amante del café. Se ha enfocado en brindar una atención increíble en sus dos acogedores locales, en Las Mercedes y en el lobby del Lidotel en el Rosal, convirtiéndose en el mejor lugar de encuentro para disfrutar un rato agradable.

Vive la experiencia Kaldi

El target de la cafetería ha ido cambiando desde su inicio en pandemia, ahora es mucho más amplio desde adolescentes hasta empresarios. A cualquier hora del día, puedes asistir a tomar un café. También porque la cafetería cuenta con distintas las ambientaciones: la terraza al aire libre o el lounge, con sillas muy cómodas, música de ambiente y aire acondicionado, un espacio muchísimo más íntimo.

Asimismo, en el local siempre recibirás atención de calidad, debido al jovial recibimiento que ofrecen los “kaldianos”. El grupo de trabajo te recibe, te hacen sentir tan a gusto que te terminas convirtiendo en un “kaldilover” y cantando con ellos su canto de guerra.

Ver también
Yolanda Pantin

Además, no vives la experiencia completa si solo vas a tomar un café, pues en el local se tuesta y empaqueta una mezcla de granos de café de toda Venezuela. La gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi, Jannina Poján, explica que es una forma de honrar al caficultor venezolano y mostrar que siguen apostando por el país. Con una calidad Premium, ese paquete logra brindar la mejor taza de café.

La cafetería sigue innovando y creciendo, ahora allí se llevan a cabo eventos como stands up comedy, conferencias, monólogos y mini conciertos. Además, el local en el Lidotel está orientado más a que sea para reuniones y el coworking con una sala VIP incluida. Que sigan muchos más éxitos para esta gran cafetería.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X