Ahora leyendo
Sencillo, de Luis Emilio Musetti llega al Centro Cultural BOD

Sencillo, de Luis Emilio Musetti llega al Centro Cultural BOD

Sencillo

Sencillo, obra de Luis Emilio Musetti, llega al Centro Cultural BOD, bajo la producción de la Fundación Circo Nacional de Venezuela, en el marco del Festival Diálogos de Artes Escénicas, los días viernes 8 y sábado 9 de abril, a las 6:00 p.m. La propuesta de Musetti es una tragicomedia musical de circo, un viaje introspectivo en escena a través de cuadros musicales y poéticos abordado desde la impronta de un personaje que no evita ni el humor ni el drama, que anima y se apoya en la participación activa del público.

Con una clara impronta de canción de autor, Musetti cuenta con una banda, con un sonido semi acústico, con el que se recorren y entremezclan una variedad de estilos musicales (punk, funk, indie.), tamizados siempre desde una perspectiva personal y con un énfasis marcado en las letras. Moviéndose en las fronteras entre la música, el teatro y el circo, Sencillo consiste en un concierto multidisciplinario sobre el amor, la imaginación, los vínculos y los desafíos de encontrarse cara a cara con uno mismo.

Sencillo de Luis Emilio Musetti llega al Centro Cultural BOD
Sencillo de Luis Emilio Musetti llega al Centro Cultural BOD

Luis Emilio Musetti, autor y protagonista de esta obra, es cantautor, guitarrista, violinista y teclista. Su visita a Venezuela cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y Cultura, así como de la Dirección de Cultura de Uruguay, su país de origen.

Entradas a la venta a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta puesta en escena, como todos los espectáculos y actividades efectuados en el Centro Cultural BOD, se realizará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Ver también
Microteatro Crimen

Cuando visites el CCBOD recuerda seguir las señalizaciones y las indicaciones de nuestro personal. Más información a través de las redes sociales del Centro Cultural BOD (@cculturalbod) y de Luis Emilio Musetti (@luisemiliomusetti).

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X