Ahora leyendo
Skulls Ve: el arte en cráneos

Skulls Ve: el arte en cráneos

Skulls Ve es una tienda de arte en cráneos venezolana, que hace este tipo de arte bastante peculiar y que tiene mucha fama. Una tienda que se adapta a distintos proyectos artísticos y hoy los entrevistamos.

¿Cómo comenzaron este proyecto?

La idea surgió por un regalo que nos hicieron de un cráneo sin pintar, así que dejando volar la imaginación, Mayerling (la artista principal) se decidió a darle el toque de arte y con este, llegaron otras ideas más en las cuales se fueron incluyendo otros detalles y decoraciones.

¿Qué es lo primero que les viene a la mente del comienzo de Skull Ve?

Sentíamos intriga si iba a ser un producto con un buen recibimiento por parte del público. Por suerte, así fue y es bastante genial que nos apoyaran ya que se hicieron cráneos para tatuadores, amantes de las calaveras y el mayor logro fue que nos eligieron para realizar los premios de la Expotattoo Valencia 2019.

¿Qué es lo que más les gusta de este arte?

Lo que más nos gusta es la gran cantidad de ideas que pueden surgir. A veces recibimos pedidos un tanto extravagantes que desafían nuestra propia habilidad para crear cosas nuevas, sin embargo, los resultados son satisfactorios y fortalecen nuestro aprendizaje como artistas.

¿Qué creen que es lo más distintivo en su arte?

Que es totalmente único, cada cráneo tiene algo diferente al otro. Se toma una pieza en blanco y se convierte en algo innovador cambiando por completo el concepto que se tiene de un cráneo, ya que en teoría, es un alusivo directo a la muerte, así que se cambia ese aspecto convirtiéndolo en un arte diferente, colorido y llamativo.

¿Cómo es el proceso para comprar un cráneo?

El proceso es sencillo, solo deben seleccionar la pieza que más les guste mediante nuestra página de Instagram o si en tal caso desean algo mas personalizado solo nos plantean su idea y nosotros la hacemos, Nos contactan vía DM o WhatsApp y así se indica toda la información, al concretarse el pedido se indican unos pasos que debe realizar el cliente y en un periodo mínimo de 5 días lo pueden retirar por la tienda.

Ver también
Gabriel Bracho, el muralista que difundió la lucha social

¿Hasta ahora cuál es o cuáles son sus favoritos?

Wow, todas las piezas porque todas son ¡únicas! Pero las más especiales son la Colección Hornskull, El Redskull y la twinskulls que esta es una pieza empotrada en una base de madera con rosas y se puede guindar.

¿Cuáles son sus objetivos futuros?

Los objetivos a futuro son abrir horizontes, más allá de solo crear cráneos, quisiéramos incursionar mas en el mundo de la escultura y ser capaces de crear mas piezas únicas que conserven este estilo. No solo cráneos pero siempre inspirados en eso.

Skulls Ve tiene un proyecto único de hacer arte en cráneos, algo distinto e innovador para algunos, si quieres saber más visita su cuenta en Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X