Ahora leyendo
¡Órale wey! A comer mexicano en Caracas

¡Órale wey! A comer mexicano en Caracas

comer mexicano

La gastronomía de México es considerada de las más exquisitas del mundo. Por eso hoy te decimos dónde comer mexicano en Caracas.

Picante, rústica, texturas y muuuucho sabor es lo que identifica a la gastronomía mexicana. Un tipo de comida que ha sido conmemorada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO). Esto ya de por sí nos dice suficiente como para no querernos perder los lugares en donde preparan los mejores tacos, enchiladas, chilaquiles y burritos en la ciudad de Caracas. Léelos y cuéntanos, ¿conoces alguno?

Restaurantes de comida mexicana en Caracas

Frijol: Este local tiene 2 sedes y eso solo significa algo: ¡es buenísimo! Desde el 2017 forman parte del plan de ir a comer mexicano en Caracas y han ganado un lugar muy especial en el corazón de los caraqueños.

Lupe: Este restaurante tiene poco tiempo de haber sido inaugurado pero todos los conocen. Una vez que entras al local sientes la vibra de esa cultura mexicana tan impactante y, por supuesto, un aroma a chile delicioso.

La Máscara: hace tiempo que lo conocemos y amamos este local. La decoración es basada en la lucha libre y la comida es exquisita. Suelen tener presentaciones en vivo mientras degustas los platos.

Hijole: Aquí la gente ¡taco-ntenta! Y ¿cómo no? Si cada plato es más provocativo que el otro. Ubicados en el Mercado Municipal de Chacao, ideal que estés haciendo tus compras y cierres la tarde con esta delicia.

Mexican Chicken Food: justo en el pueblo de El Hatillo te encuentras con el spot mexicano innovador. Ofrecen platos para compartir o comer solo pero acompañado de buena música y tragos.

Coyote: en la Casita Negra te encuentras con este lugar delicioso y con arte mexicano por doquier. Es una experiencia muy divertida en donde la cultura y gastronomía mexicana están a flor de piel.

El Piquín: La taquería de auténticos sabores mexicanos ubicado en Modo Caracas. No solo es un lugar con un diseño único sino con platos exquisitos. Pruébalo y nos cuentas.

La Taquería de Santa Sofía: No podíamos dejar de lado a este lugar tan popular entre los caraqueños. Es ¨un clásico¨ con los sabores más típicos y preparados con muchas ganas.

El Rincón Mexicano: Ubicado en La Candelaria y con mucho prestigio entre los amantes de los tacos, burritos, tostadas, nachos y más platos. Para compartir es el plan perfecto.

Catering y Delivery

La Neta: Ofrecen servicio de catering de platos mexicanos muy propios de la región y una innovación en poke mexicano, preparado como un poke tropical pero con tostadas y condimentos estilo mexicano. También tienen las cómodas opciones tanto de delivery como pic-up. Su lema es ¨Si la vida fuera Tequila, me la tomo en serio¨.

Exquisiteces mexicanos: tienen casi 3 décadas fabricando y distribuyendo tortillas de maíz. Sin embargo, ahora se suman al catering de pasapalos mexicanos y comidas típicas.

Guacamole: nace para llenar tus eventos y degustaciones sociales del sabor puro de México. Ofrecen combos y promociones increíbles además de platos poco comunes entre los venezolanos.

Ver también
cachapa

Kahlo: Creado para participar en eventos privados y ser un stand de comida mexicana perfecto, además ofrecen servicio delivery para quienes quieran comer esta delicia en casa o en donde estén. Su concepto va muy aliado a la eterna Frida Kahlo y cada plato refleja lo típico de cada parte de México.

La Catrina: creado por mexicanos y con platos muy típicos y bien preparados. Ofrecen tostadas, platos para compartir, sopas y mucho más.

Pancho Villa: Otro de los clásicos, está ubicado en varios spots de Caracas y cuentan con la opción de delivery y catering de sus platos. El restaurante tiene todo tipo de decoración referente a México desde la entrada hasta el último punto. Ni hablar de sus exquisitos platos hechos con el toque venezolano pero manteniendo las raíces mexicanas.

Foodtrucks dignos de visitar

Chili hunters: comida chida para gente chida. Un rato agradable en la Plaza Alfredo Sadel para picar y acompañar, los tacos más provocativos y exquisitos los encuentras aquí.

Lupe Food truck: ubicado en distintas rutas de la ciudad de Caracas. Esté donde esté, provoca en cada lugar porque son muy frescos y exquisitos.

Mexican lucky: Este es el food truck rosado ubicado en Caurimare que también tiene delivery. El ambiente tiene una vibra increíble para ir a pasar la tarde o cerrar la noche con unas buenas tostadas mexicanas.

Ahora cuéntanos, ¿A cuál quieres que visitemos para una degustación?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X