Ahora leyendo
El Teatro Bar, rumba los 365 días del año

El Teatro Bar, rumba los 365 días del año

El Teatro Bar

 

Una de las cosas interesantes de El Teatro bar es que al entrar, te encuentras con un gran aviso en el que aparece toda la programación del mes, para que no te pierdas ningún show de tus artistas favoritos.

Llegamos una noche en la que se presentaría una banda fabulosa, así que entramos directo al hall principal en el que las bandas ponen a saltar al público, éste espacio literalmente parece un teatro, con luces oscuras que solamente enfocan a la tarima, de ahí sale el nombre del bar.

Nos llamó mucho la atención la calidad de sonido que presta el mismo para las bandas, además,  de ser un local abierto a todas las agrupaciones que deseen presentarse, sólo tienes que llevar tu material y cuadrar la fecha. Nos enteramos de que este bar es el único en Venezuela que abre de lunes a lunes y según sus dueños eso es algo que marca la diferencia.

Aprovechamos, también, para salir y conocer el otro lugar famoso del bar, una sala en la que la mayoría de las veces suena música electrónica, entonces es como tener una rumba prendida en dos sitios al mismo tiempo, y eso que el local tiene habilitado cuatro ambientes, que te invitamos a descubrir.

Para el bar vienen agrupaciones tanto nacionales como internacionales, entre ellas Molotov. Actualmente también se están presentando obras de teatro en el lugar, además de los famosos Stand Up Comedy y los miércoles de Flamenco, en fin, el lugar presenta diversas opciones para los amantes de la vida nocturna.

Dirección: Av. Orinoco, Torre DyD, Las Mercedes.

El Teatro Bar

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X