Ahora leyendo
¡Las Intensas! La pieza teatral imperdible

¡Las Intensas! La pieza teatral imperdible

Las Intensas

Comedia en su máxima expresión, dramas y anécdotas envuelven a Las Intensas, tres mujeres únicas que se presentan en Escena8.

Estuvimos en el estreno a la prensa de Las Intensas, la obra teatral del momento que definitivamente no te puedes perder. El estreno oficial al público fue el 2 de diciembre en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Con la actuación impresionante de Daisy Alamo, Russi Colina, Andrea Berend y la participación especial de Wilder Mendoza, es sin duda una pieza teatral que no te puedes perder.

Sin adelantarte mucho porque queremos que te quedes con ganas de más, la historia transcurre en una noche en la que un trío de amigas (bastante intensas) van a un bar a pasar un rato entre chicas y par de tragos. Mientras se desahogan entre ellas sobre sus problemas de pareja y demás situaciones de sus vidas particulares, se dan cuenta que la noche es un loop donde todo parece repetirse. A partir de ese momento descubren algo que hará que cada una tome una decisión importante para sus vidas.

¡Las Intensas! Te contamos cómo fue la preparación

Al culminar esta cómica función, fuimos partícipes de una mini ronda de preguntas donde las actrices Russi Colina, Daisy Alamo y Andrea Berend nos contaron el proceso de creación de la obra. No pararon de nombrar al director José Gregorio Martínez, la producción de Edgar Reyes, la asistencia de dirección de Alan Suárez, la asistencia de producción de Amanda Tirado, el vestuario realizado por Confecciones Angymar, el diseño y la fotografía por Miguel Cabello. Agradecieron también a sus aliados como Espacio Luigi, Acqua Esthetic Spa, Carpintería Tafyki y muchos más que lograron estos resultados. También a KFC quienes han sido parte de esta travesía y dieron sus deliciosas alitas como cortesía, así como también a Barra Libre Vip.

Ver también

La historia fue escrita por Andrea Berend, además de ser actriz y escritora es doula y cuenta que se inspiró en las mujeres, buscó escribirle directamente a la mujer. Juntas hacen un programa radial llamado Las Intensas y a partir de las anécdotas y vivencias de cada una allí logró armar esta idea. Si bien la obra tiene inspiración en experiencias personales, buscó fantasear guiándose en las mujeres que acompaña en su día a día. La meta y el objetivo de la obra es presentarse en bares, locales así como también quieren llegar a nivel nacional e internacional.

Te invitamos a disfrutar esta obra en el teatro Escena8 el próximo 9 y 16 de diciembre a las 8:00 p.m. adquiriendo las entradas por Mega Boletos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X