Ahora leyendo
Canaïma Gin: la ginebra exótica venezolana

Canaïma Gin: la ginebra exótica venezolana

Canaïma Gin

DUSA ha lanzado al mercado venezolano su más reciente producto, un destilado amazónico, con presencia en 26 países de Europa y lanzada en USA a inicios de este año. Se trata de Canaïma Gin.

Esta ginebra tiene como carácter distintivo un proceso productivo complejo en el que 19 botánicos naturales son cuidadosamente seleccionados, macerados y destilados de manera individual, para finalmente realizar un maravilloso blend que nos presenta como resultado esta extraordinaria ginebra.

Canaïma Gin

Canaïma Gin combina sabores de frutos exóticos del Amazonas como el copoazú, seje, uva de palma, y túpiro, entre otros, con botánicos propios de la ginebra como las bayas de enebro y piel de naranja y un ingrediente autóctono de Lara como es el semeruco el cual aporta gran carga cítrica.

Para la cuidadosa selección de los frutos amazónicos, la marca cuenta con el apoyo de las comunidades indígenas de la zona, quienes los acompañan en la recolección. Esta ginebra ofrece algo más que su increíble y agradable sabor, la marca colabora activamente con las comunidades indígenas del Amazonas a través de la fundación Tierra Viva, generando empleo en la elaboración de todo el material tejido para los puntos de ventas que acompañan la marca.

Ver también
Caracas Bruja

A su vez, existe una alianza con la fundación Saving The Amazon, en la cual los amantes de la marca, en cualquier bar o lugar del mundo, pueden colaborar con una pequeña donación y Saving The Amazon siembra un árbol con su nombre y un número de identificación con el cual la persona puede rastrear el crecimiento del mismo hasta por 3 años.

El lanzamiento oficial de Canaïma Gin se realizó en varias localidades de la ciudad de Caracas y se hace luego de dos años de presencia en mercados europeos donde ha tenido un crecimiento considerable, logrando cautivar los paladares y el mundo de la coctelería con creaciones propias de los distintos bartenders y del embajador mundial de la marca, el reconocido Simone Caporale.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X