Café Vomero
El Café Vomero es un famosísimo café que fue fundado en el año 1959 por Giovanni Misciagno. Ya hoy en día tras tener más de 55 años trabajando para el público, el Café Vomero representa un lugar de reencuentro para todo el que quiera ir a tomarse unos ricos cafés y conversar en un ambiente agradable y amistoso.
Atendido por sus propios dueños con mucho esmero, por tres generaciones consecutivas, este lugar ofrece variedad de platos rápidos como lo son los famosos Paninis Italianos, empanadas argentinas con rellenos varios, así como croissants, acompañados de sus ricos cafés tanto calientes como fríos al estilo frappe.
El café mas pedido del lugar es el Café Giovanni, creado por Ana Rosa Misciagno en nombre de los 50 años del establecimiento y en homenaje a su padre como bien el nombre de la bebida lo indica, y está hecho a base de café, leche condensada y Zambuca; ¡A nosotros nos encantó!
Esta talentosa mujer también prepara los antipastos que ofrece el lugar para la venta, todo al estilo italiano, sin más que decir, este negocio familiar es todo un éxito, nos dieron un trato excelente, y tienen unos precios muy buenos y accesibles. No dejen de visitarlo.
Dirección: Avenida principal de Campo Claro.